23.9 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
23.7 C
Posadas
23.4 C
Resistencia
24.4 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Ruta 12: el tránsito continuará cortado por reparaciones en el puente que avanzan lentamente debido a las lluvias

El pronóstico indica que en las próximas horas podrían producirse intensas precipitaciones en la región donde se ubica el puente que está en peligro de derrumbe. Eso complica su reparación urgente.

El pronóstico indica que en las próximas horas podrían producirse intensas precipitaciones en la región donde se ubica el puente que está en peligro de derrumbe. Eso complica su reparación urgente.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Aunque hace pocos días atrás se anunció que en la jornada de hoy y mañana quedaría normalizado el tránsito sobre Ruta nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 1.197 de la localidad correntina de Itá Ibaté, el corte continúa.

Cabe recordar que la estructura cedió por las intensas lluvias registradas en la provincia el pasado 11 de abril, cuando se desmoronó una parte del viaducto, lo que obligó a desviar a los camiones y vehículos livianos.   

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Desde Vialidad Nacional no se llegó a terminar las tareas de revestimiento que se necesitan para dejar habilitado el paso hoy. Por las lluvias pronosticadas para las próximas horas, los ingenieros decidieron ver el comportamiento de las obras realizadas hasta el momento y después definir si se habilita el transporte liviano.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para distintas localidades correntinas por fuertes tormentas.

Pronóstico desfavorable

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó ayer que 11 localidades de Corrientes se encuentran bajo alerta amarilla por fuertes tormentas.

De acuerdo al organismo, las tormentas se desatarán durante la jornada de hoy y afectarán a la Capital, Berón de Astrada, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme, San Luis del Palmar, Ituzaingó y San Miguel.

Se esperan tormentas aisladas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos, según precisó el Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto que, para la ciudad de Corrientes, este jueves se espera un descenso de temperatura y las malas condiciones del tiempo, que se mantendrán durante toda la jornada.

Trending  Soberanía Alimentaria Formoseña llega con sus productos a la localidad de San Martín Dos

Fuente: Radio Dos.

ADEMÁS EN NEA HOY:

En Semana Santa estará cerrado un puente por Ruta 12, vital para el turismo de Corrientes

Nación trabaja en la reconstrucción de rutas nacionales que beneficiarán a decenas de localidades

Segundo puente Chaco-Corrientes: todos los números y el plan de obras que se desarrollará para conectarlo a las rutas correntinas

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img