39.9 C
Corrientes
39.2 C
Formosa
29.7 C
Posadas
36.2 C
Resistencia
30.7 C
Asunción
Martes 31 de enero de 2023

“Amor y paz”: el llamativo mensaje de Cositorto antes de su traslado para que declare en Goya

El pedido fue hecho a través de un comunicado publicado por la empresa acusada de estafas en distintas ciudades, entre ellas, la localidad correntina de Goya. ¿Cuándo llegará a la provincia?

-Publicidad-

- Publicidad -

En un comunicado enviado a los medios en la jornada de ayer, Leonardo Cositorto reiteró que el dinero de los afiliados a la empresa será pagado y que solamente “hay un atraso y no estafa”. El mensaje comenzó con deseos de amor y paz a la comunidad, algo llamativo teniendo cuenta que las acusaciones son graves, lo que le da un tono distinta a la situación.  

“Muchos han querido sacar provecho porque la persona involucrada no tiene forma de accionar”, dice uno de los párrafos iniciales del comunicado, que remarca la inocencia de Cositorto. 

Actualmente, el CEO de Generación Zoe se encuentra detenido en un penal de Córdoba y deberá ser trasladado a Goya, este miércoles 27 de abril. “No haya estafa. Hay un atraso el cual siempre se ha manifestado pagar”, remarca el parte de prensa enviado a todos los medios del país.

Comunicado completo de Generación Zoe.

La medida de detención fue pedida por la quere lla que representa a 97 denunciantes en la segunda ciudad de la provincia  de Corrientes.

Vale recordar que el CEO de la empresa de coaching financiero fue detenido a fines de marzo pasado en República Dominicana y extraditado a la Argentina.

Fuente: Corrientes Hoy.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Generación Zoe: anunciaron la fecha en que Cositorto será trasladado a Corrientes para declarar por las estafas

Avanza la investigación por las estafas piramidales de Generación Zoe: el testimonio de uno de los afectados

El Senado correntino pidió la apertura del paso fronterizo Ituzaingó – Ayolas a la Entidad Binacional Yacyretá

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -