23.3 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
21 C
Posadas
23.1 C
Resistencia
25.1 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Lucas y Alejandro Ritter, la dupla ganadora de la primera fecha del Rally misionero

El binomio de Aristóbulo del Valle integrado por Lucas y Alejandro Ritter con un Renault 18, se quedó con el Rally de San Vicente, prueba que fue válida por la 1° fecha del Campeonato Misionero de Rally.

El binomio de Aristóbulo del Valle integrado por Lucas y Alejandro Ritter con un Renault 18, se quedó con el Rally de San Vicente, prueba que fue válida por la 1° fecha del Campeonato Misionero de Rally.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Lucas y Alejandro Ritter de Aristóbulo del Valle consiguieron el triunfo en la primera fecha del rally misionero en San Vicente, la prueba fue válida por la 1ª fecha del Campeonato Misionero y 2ª del Súper Prime, que se disputó el fin de semana por los caminos vecinales de dicha localidad. 

En la segunda etapa del encuentro en San Vicente pasó de todo. Por su parte, para Ernesto Muchewicz, terminó la carrera cuando rompió la caja del VW Go, también el auto conducido por Gabriel Vidal Rodríguez pinchó una goma, otro que tuvo inconvenientes fue Lucas Jambrina con un problema de bobina en su Renault 18

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

De esta manera, ante las dificultades de los demás corredores, el binomio integrado por Lucas y Alejandro Ritter con un Renault 18, pasó a liderar la carrera y lograron consolidar la primera victoria del año. 

Lucas y Alejandro Ritter de Aristóbulo del Valle consiguieron el triunfo en la primera fecha del rally en San Vicente.

Rally misionero: los ganadores de la primera fecha 

En cuanto a la AZ Light el local Maicon Paulus-Cristian Polzhuber (VW Gol) ganó de punta a punta. Segundo se ubicó Daniel Márquez-Pablo Dos Santos (Renault 18) y tercero, en su primera carrera, llegó Diego Czajkowski-Walter Belgtatt (VW Gol).

Además, por primera vez el binomio posadeño integrado por Alexis Stahl y Rafael Condunia (Renault Clío), se consolidó ganando la N2. 

En la Clase N6, Saúl Díaz-Lucas Oliveira (VW Senda), el binomio de Santa Rita, ganó por primera vez en la categoría. Segundo quedó Mario Steurer-Dyango Barrios (VW Gol) y tercero llegó Celso Cordero-Benjamín Devechi (VW Senda), que por primera vez se subió al podio.

Trending  Posadas aprobó la regulación de Uber y estableció un “control riguroso”

La segunda fecha del Misionero de Rally se disputará el 3, 4 y 5 de junio en la localidad de Campo Viera.

Fuente: El Territorio.

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Desde hoy San Vicente  es sede la del 1° del Campeonato Misionero de Rally

El Kun Aguero ingresará al Salón de la Fama de la Premier League

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img