23.3 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
21 C
Posadas
23.1 C
Resistencia
25.1 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Refuerzo de Ingresos: desde hoy están publicados los beneficiarios en la página del ANSES

Desde hoy inscriptos en Mi Anses podrán constatar si les otorgaron el derecho de cobrar el Refuerzo de Ingresos. En tanto, continúa abierta hasta el próximo sábado la inscripción para acceder al bono por $18.000.

Desde hoy inscriptos en Mi Anses podrán constatar si les otorgaron el derecho de cobrar el Refuerzo de Ingresos. En tanto, continúa abierta hasta el próximo sábado la inscripción para acceder al bono por $18.000.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde hoy, todas las personas que se inscribieron para recibir el Refuerzo de Ingresos otorgado por el Gobierno Nacional podrán verificar en la página web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) si cobrarán el beneficio.

Además, continúa abierta hasta el próximo sábado 7 de mayo la inscripción para acceder al bono por $ 18.000 destinado a trabajadores informales, Monotributistas A y B y sociales, y trabajadoras de casas particulares, y el 19 del mismo mes comenzará el cronograma de pago para los beneficiarios.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Para iniciar el trámite, se debe ingresar a Mi Anses, en el sitio www.anses.gob.ar, con CUIL y Clave de la Seguridad Social, completar datos de contacto (domicilio, teléfono y correo electrónico) y continuar los pasos dentro de la opción Refuerzo de Ingresos.

El Refuerzo de ingresos se podrá consultar a través de la página de Mi Anses.

 

 

 

 

 

 

 

Entre los requisitos que deberán cumplir las personas que lo soliciten figuran cuestiones relacionadas con ingresos mensuales máximos, propiedad de vehículos o embarcaciones que serán verificadas por Anses, de acuerdo con registros de bases de datos propios y de otros organismos como la AFIP o el Banco Central antes de dar la aprobación del trámite.

Desde la Anses, los requisitos para acceder al refuerzo son ser Monotributista A o B o social, no contar con ingresos de un trabajo en blanco o ser trabajadora o trabajador de casas particulares. Con respecto a los ingresos a los que hubiera accedido la persona que solicite el refuerzo deberá ser menor al de dos salarios mínimos ($ 77.880), en un promedio de los últimos seis meses.

Trending  Soberanía Alimentaria Formoseña llega con sus productos a la localidad de San Martín Dos

Un dato a tener en cuenta es que el cobro del refuerzo de $ 18.000 es compatible con las asignaciones universales por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), la Prestación por Desempleo, con Potenciar Trabajo, con estar inscripto en el Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular y con los planes Alimentar y otros alimentarios provinciales y municipales.

El único caso exceptuado es  para  los jóvenes de entre 18 y 24 años que cobren el Progresar, para los que se mantendrá el mismo criterio que tiene ese programa que es el de un ingreso familiar máximo de hasta tres salarios mínimos ($ 116.820).

Fuente: Agencia Foco

ADEMÁS EN NEA HOY: 

El ANSES abrió la inscripción para el bono a Monotributistas y Trabajadores informales: mirá el calendario de pagos 

Confirman que el bono De $18.000 es compatible con potenciar trabajo auh y otras asignaciones

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img