33.5 C
Corrientes
33 C
Formosa
31 C
Posadas
34.7 C
Resistencia
27.7 C
Asunción
Miércoles 30 de noviembre de 2022

Sarmiento igualó con Boca Unidos en un partido sin goles

El ‘decano‘ movió mucho la pelota y anticipó un par de remates. El visitante Boca Unidos esperó la propuesta del local y se fue acomodando en el juego hasta que tomo la mano y emparejó.

-Publicidad-

- Publicidad -

Sarmiento jugó de local ayer contra Boca Unidos en un partido 0-0. El ‘decano‘ descendió al tercer lugar del grupo, pero todavía se mantiene invicto. Racing de Córdoba amplió su ventaja al vencer 1-0 a Gimnasia (CDU); y Crucero quedó en segundo lugar al vencer 2-1 a Defensores en Villa Ramallo.

El Local Sarmiento  buscó  el protagonismo en la conducción de Roldán y las sociedades por el centro con Rodríguez y Lapetina. 

La primera visita llegó en un remate de media distancia de Godoy donde en dos tiempos controló Mitre y luego el numero “1” de Sarmiento le negó la apertura del marcador a Gabriel Morales.

Roldán tomó vuelo para ser el encargado del fútbol en Sarmiento y pudo concretar una buena acción colectiva con López Alba y Cañete por derecha que terminó con un centro para Araujo que cabeceó al poste derecho.

Para el complemento Fernández mandó a la cancha a Sagarzazu para tener más contención en la mitad, pero el recientemente ingresado terminó teniendo las más claras del ‘decano‘ tras rematar al palo con una buena media vuelta y más tarde con una chilena que contuvo el arquero De León.

Sarmiento jugó de local contra Boca Unidos y empataron 0-0

Boca Unidos fue de mayor a menor en el segundo tiempo, siendo su única acción la de Cáceres, que remató cruzado y controló el arquero Mitre. Con las variantes de ambos entrenadores se buscó algo diferente. Fue un partido muy combativo y con la misma tónica. 

Los chaqueños no tuvieron las acciones necesarias para llevárselo por delante. así se selló el 0 a 0. El próximo llamado para Sarmiento es  el miércoles a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Este sábado se enfrentarán los siguientes equipos. A las 13.45, Douglas- Antoniana; a las 15.30, ‘Depro‘-Gimnasia y Tiro; y a las 16, San Martín (F)-Atl. Paraná.

Fuente: Diario Norte

ADEMÁS EN NEA HOY: 

40 clubes chaquenos adhirieron a la tarifa social deportiva 

torneo federal a boca-unidos-pondra-todo-de si para alcanzar el ascenso en 2022

 

 

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -