Sarmiento jugó de local ayer contra Boca Unidos en un partido 0-0. El ‘decano‘ descendió al tercer lugar del grupo, pero todavía se mantiene invicto. Racing de Córdoba amplió su ventaja al vencer 1-0 a Gimnasia (CDU); y Crucero quedó en segundo lugar al vencer 2-1 a Defensores en Villa Ramallo.
El Local Sarmiento buscó el protagonismo en la conducción de Roldán y las sociedades por el centro con Rodríguez y Lapetina.
La primera visita llegó en un remate de media distancia de Godoy donde en dos tiempos controló Mitre y luego el numero “1” de Sarmiento le negó la apertura del marcador a Gabriel Morales.
Roldán tomó vuelo para ser el encargado del fútbol en Sarmiento y pudo concretar una buena acción colectiva con López Alba y Cañete por derecha que terminó con un centro para Araujo que cabeceó al poste derecho.
Para el complemento Fernández mandó a la cancha a Sagarzazu para tener más contención en la mitad, pero el recientemente ingresado terminó teniendo las más claras del ‘decano‘ tras rematar al palo con una buena media vuelta y más tarde con una chilena que contuvo el arquero De León.

Boca Unidos fue de mayor a menor en el segundo tiempo, siendo su única acción la de Cáceres, que remató cruzado y controló el arquero Mitre. Con las variantes de ambos entrenadores se buscó algo diferente. Fue un partido muy combativo y con la misma tónica.
Los chaqueños no tuvieron las acciones necesarias para llevárselo por delante. así se selló el 0 a 0. El próximo llamado para Sarmiento es el miércoles a Juventud Unida de Gualeguaychú.
Este sábado se enfrentarán los siguientes equipos. A las 13.45, Douglas- Antoniana; a las 15.30, ‘Depro‘-Gimnasia y Tiro; y a las 16, San Martín (F)-Atl. Paraná.
Fuente: Diario Norte
ADEMÁS EN NEA HOY:
40 clubes chaquenos adhirieron a la tarifa social deportiva
torneo federal a boca-unidos-pondra-todo-de si para alcanzar el ascenso en 2022