23.3 C
Corrientes
25 C
Formosa
21.8 C
Posadas
23.2 C
Resistencia
26.5 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Terminó la Segunda edición de “Fermoza Trail”

En la Reserva de Biosfera Laguna Oca se realizó la 2° edición “Fermoza Trail 2022”, una carrera pedestre que tuvo como participantes a 300 atletas de toda la región.

En la Reserva de Biosfera Laguna Oca se realizó la 2° edición “Fermoza Trail 2022”, una carrera pedestre que tuvo como participantes a 300 atletas de toda la región.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En la Reserva de Biosfera Laguna Oca se realizó la 2° edición “Fermoza Trail 2022”, una carrera pedestre que tuvo como participantes a 300 atletas de toda la región, quienes eligieron correr 5,15 y 30 kilómetros. Los niños tuvieron su participación corriendo 1k.

La competencia “Fermoza Trail” consistió en un recorrido por zonas de campos y bañados aledaños, además de senderos de la Isla 9. Esta competencia de aventura, fue organizada por el equipo de “Huellas del Monte”, con el auspicio del Gobierno de Formosa

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La actividad atlética se pudo desarrollar debido a la nueva situación sanitaria del coronavirus en Formosa, siendo su primera edición en noviembre de 2018.

Ganadores del Fermoza Trail 2022

El listado de ganadores, proporcionado por la organización del evento para la distancia de cinco kilómetros, Mauro Gauna, el segundo lugar lo obtuvo Edgardo Figueroa y el tercero Nolberto Ojeda (podio general).

En 15 kilómetros los ganadores fueron José Emmanuel Benítez, Jonathan García y Rodrigo Chamorro, mientras que en la distancia más larga- 30 kilómetros, el podio estuvo conformado por Walter Gómez, Cristian Acevedo y Nelson Balderrama.

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

Se largó la Vuelta a Formosa Internacional con selección y equipos de Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia, Bolivia y Panamá – NEA HOY

Excelente actuación de pentatletas formoseños en torneo nacional 

Cerró su gimnasio por pandemia, lo volvió a abrir a 60 km y sus deportistas ya compitieron en el Nacional de Gimnasia Artística

Trending  Soberanía Alimentaria Formoseña llega con sus productos a la localidad de San Martín Dos

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img