23.3 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
21 C
Posadas
23.1 C
Resistencia
25.1 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Ahora Papá: en junio vuelve el programa hasta con 41% de reintegro

Será el 18 y 19 de junio en locales adheridos de toda la provincia de Misiones.

Será el 18 y 19 de junio en locales adheridos de toda la provincia de Misiones.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobierno de Misiones lanzó el programa provincial “Ahora Papá” que estará vigente el viernes 17 y el sábado 18 de junio, con financiación hasta en 12 cuotas y reintegros de hasta 20% con tarjetas de crédito en los comercios adheridos. 

El Ahora Papá forma parte de los diversos programas “Ahora Misiones” que ayudan muchísimo a la economía hogareña de la provincia. Es el resultado del trabajo en conjunto entre las cámaras de comercio y el sector privado para generar herramientas.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Durante el año pasado este programa registró un movimiento de aproximadamente $50.000.000. 

Vuelve el Ahora Papá a Misiones

Beneficios del programa

Las opciones de financiación de este programa “Ahora” serán de hasta 12 cuotas sin interés y reintegro en el resumen de cuenta del 20% en comercios misioneros o del 15% en comercios con base fuera de la provincia. 

Los consumidores podrán beneficiarse al hacer compras con sus tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express del Banco Macro con un límite financiable de $70.000 y tope de reintegro de $5.500.

El costo financiero de las operaciones correrá a cargo del Banco y de la provincia. Por otra parte, el costo del reintegro se distribuirá entre el comercio con 10% y la Provincia y el Banco con un 5%, mientras que en el caso de comercios misioneros este porcentaje subirá al 10%. 

Habrá descuentos de hasta 41% en algunos locales con un tope de $10.000.

Los programas en números

Los programas Ahora durante el 2021 generaron ventas por $400.000.000 por mes, triplicando los montos con respecto al año pasado. 

Trending  Posadas aprobó la regulación de Uber y estableció un “control riguroso”

El efecto multiplicador que tienen los programas en la economía misionera es cada vez mayor porque se suman a diario mayor cantidad de comercios adheridos.

Locales adheridos

Los sectores incluidos son los mismos que el “Ahora Misiones” tradicional: deportes, librerías, juguetes, textiles, hogar, calzado, repuestos y reparaciones de autos y motos, muebles, entre otros.

Vale aclarar que los comercios adheridos al programa “Ahora Misiones”, “Ahora Bienes Durables” y “Ahora Misiones+21%” participan automáticamente. Mientras que las tarjetas de crédito corporativas, de empresas o agro no podrán acceder a los beneficios del programa.

Por su parte, aquellos comercios que no se sumaron a los programas y desean sumarse al Ahora Papá, igualmente tienen tiempo hasta hoy jueves 19 inclusive para completar su adhesión a través de la web.

Programas

Desde el 2016 se pusieron en marcha los programas de Fomento del Consumo denominados “Ahora”. Su objetivo es estimular la demanda de bienes en el territorio de la Provincia mediante el otorgamiento de bonificaciones y facilidades de financiamiento en plazos.

Los descuentos estarán vigentes durante dos días.

Buscan amortiguar el impacto económico de las asimetrías existentes con respecto a la oferta de los bienes afectados en los países limítrofes a la Provincia.

Además del Ahora Papá, Misiones tiene un sinfín de opciones en distintos rubro en el marco de los programas: Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Carne, Ahora Góndola, Ahora Turismo, Ahora Estudiantes, Ahora Monedero, Ahora Iguazú Crédito, Ahora Patentamiento, Ahora Gas, Ahora Feria, Ahora Gastronomía y Ahora Mujer.

Todos los programas nombrados anteriormente tienen vigencia hasta el 30 de junio de este año con descuentos de hasta de 41% en una articulación entre el Gobierno Provincial y Nación. 

Trending  Si Milei levanta el cepo cambiario podría poner en peligro su festejado superávit ¿Por qué?

ADEMÁS EN NEA HOY:

El NEA y NOA son las regiones donde más ha crecido la obra pública y el empleo

Plan Mi Moto: modelos y marcas que podes comprar

Economía guaraní 2022: ¿por qué Paraguay atraviesa períodos de estanflación?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img