23.3 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
22.4 C
Posadas
23.1 C
Resistencia
28 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Artista paraguaya homenajeó a Diego Maradona y Paolo Rossi en la Finalissima

Lili Cantero emocionó al público al ilustrar la imagen de los dos máximos referentes de Italia y Argentina en la Finalissima 2022.

Lili Cantero emocionó al público al ilustrar la imagen de los dos máximos referentes de Italia y Argentina en la Finalissima 2022.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El día de ayer se disputó la Finalissima, partido que disputaron los seleccionados de Argentina como ganador de la Copa América 2022 y el campeón de la Eurocopa por parte de Italia. La Albiceleste ganó por primera vez en Wembley y consiguió un nuevo trofeo. 

Particularmente ante la organización de la UEFA y la Conmebol,  se destacó la presencia del arte paraguayo en la ceremonia previa al encuentro. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Con la participación de la artista Lili Cantero, reconocida por sus obras relacionadas al fútbol, la paraguaya fue la encargada de elaborar los diseños de los balones en homenaje a Diego Armando Maradona y Paolo Rossi, los dos máximos referentes futbolísticos en sus respectivos países.

Homenaje a Diego Maradona y Paolo Rossi durante la Finalissima entre Argentina e Italia 

La encargada del homenaje a dos grandes del fútbol Italiano y Argentino, señaló que la primera pelota estaba inspirada en Diego Maradona y utilizó una de sus más populares frases “La pelota no se mancha, acompañado de la imagen del ídolo levantando la Copa Del Mundo del 86

En cuanto a la segunda obra, la misma está inspirada en Paolo Rossi, y al igual que la anterior contiene un retrato pintado a mano del futbolista levantando la Copa durante el Mundial FIFA82. Además, incluye el escudo de la Selección italiana y los colores de la bandera de Italia.

De camino al Mundial de Qatar 2022, Argentina sumó una nueva estrella a su historia ganando por primera vez por tres goles ante el seleccionado italiano. 

Fuente: Versus. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

La Scaloneta se enfrenta a Italia por su segundo título ¿dónde ver el partido?

Chaco Forever busca reivindicación en Mataderos 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img