23.9 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
23.7 C
Posadas
23.4 C
Resistencia
24.4 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Una comparsa correntina confirmó que Lourdes Sánchez será su bastonera

El anuncio generó revuelo en las redes sociales. La bailarina y conductora correntina se había referido al tema unos días atrás, cuando fue invitada a un programa de televisión nacional.

El anuncio generó revuelo en las redes sociales. La bailarina y conductora correntina se había referido al tema unos días atrás, cuando fue invitada a un programa de televisión nacional.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde la Comisión Directiva de Ará Berá anunciaron que la bailarina y conductora correntina, Lourdes Sánchez, es la nueva Gran Bastonera de la comparsa para la edición 2023 de los carnavales correntinos. 

Hace unas semanas atrás, Lourdes había confesado a medios locales que no era la primera vez que le ofrecían participar y además contó que se estaba preparando. “Estoy estudiando y tomando clases porque soy así”, decía en aquel momento. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Además la esposa del famoso productor Chato Prada, se encuentra construyendo una casa en Santa Ana. No vamos a vivir ahí, es para ir a vacacionar y tener nuestro lugar en Corrientes”, había comentado.

Vale recordar que, en febrero de este año, la bailarina y conductora dialogó con medios locales por la situación de los incendios y las campañas solidarias que encabezó con Santiago Maratea para asistir a la provincia, y lanzó un duro mensaje contra la realización de los carnavales correntinos.

“Estamos en la etapa de definir las concesionarias que nos darían las unidades que vamos a comprar”, dijo en la segunda quincena del mes, en referencia a la compra de 10 camionetas 4×4.

Además, explicó que las concesionarias consultadas también harían su aporte: “Nos dejan las camionetas al costo y se hacen cargo del patentamiento y otros gastos, que es una cifra considerable”.

Trending  Usuarios viales rechazan el aumento del 200% en las tarifas de peaje de la red vial nacional concesionada

Por otro lado, Lourdes Sanchez opinó: “No estamos para Carnaval ni para festejar nada” y es por ello que se bajó de algunos espectáculos.

Fuentes: Radio Sudamericana, El Litoral y LT7.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Ratifican la realización de los carnavales correntinos: ¿cuándo iniciará el evento?

Una comparsa correntina se bajó de los Carnavales 2022

Con algunas dificultades en la organización, Corrientes palpita los carnavales de febrero

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img