24.5 C
Corrientes
24 C
Formosa
20.7 C
Posadas
23.4 C
Resistencia
26.7 C
Asunción
Miércoles 17 de agosto de 2022

Cerro Porteño vs Palmeiras disputarán el partido de ida de la Copa Libertadores

Inician las fases de eliminación directa en la Copa Libertadores y Cerro Porteño recibirá al campeón de la competición en el 2021, el equipo brasileño Palmeiras.

-Publicidad-

- Publicidad -

Cerro Porteño recibe al actual campeón de la Copa Libertadores, el equipo Palmeiras de Brasil, a partir de las 18:15 h en La Nueva Olla. Contando con el incondicional apoyo de su hinchada, el Ciclón buscará la victoria en el partido de ida. 

El equipo paraguayo superó la serie como segundo en su grupo, la suerte lo ubicó como el mejor equipo de la Copa. Además, el entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce tiene la responsabilidad de llevarse la victoria para sacar diferencia antes de viajar a Brasil para el partido de vuelta.

Las bajas para el encuentro con Palmeiras pesan en el equipo Azulgrana ya que el lateral derecho Jorge de Oliveira quedó afuera de la lista de convocados tras dar positivo de COVID-19. Otra de las bajas es su capitán Juan Patiño, quien queda afuera por acumulación de amarillas.

Las figuras que se suman al Ciclón por Copa Libertadores 

Tras las bajas de Oliveira y Patiño, el Ciclón cuenta con dos comodines para el partido de ida de la Libertadores 2022. Asimismo, están en la lista de convocados los atacantes Federico Carrizo, que retornó luego de seis meses y Braian Samudio, proveniente de México.

Aunque las cifras de encuentros entre Cerro Porteño y Palmeiras dan cuenta de que el equipo brasileño venció en cuatro oportunidades, y el Ciclón en dos. El último choque por Copa se dio el 29 de agosto del 2018 en São Paulo y la Azulgrana se llevó la victoria del partido por 1 a 0. 

En cuanto a la posible formación de Cerro Porteño, este podría salir a la cancha con: Jean; Riveros, Bobadilla, Duarte, Patino; Aquino, Carrascal, Da Motta, Rivas; Romero y Martins.

Por su parte, el equipo visitante podría formar con: Weverton; Mayke, Gómez, Luan, Jorge; Menino, Ze Rafael; Lopes, Scarpa, Wesley y Navarro.

Horario: 18:15, hora paraguaya. 

Canales: ESPN y Star +. 

Fuente: Última Hora. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Camau Espinola: “Mi carrera deportiva me permitió cumplir todos los sueños” Una historia de superación: Rodrigo el nadador que es promesa de Paraguay y busca ser emblema en los Juegos Paralímpicos  

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -