23.3 C
Corrientes
25 C
Formosa
21.8 C
Posadas
23.2 C
Resistencia
26.5 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Formosa, sede de los titulares de Deportes de las provincias del Norte Grande

El objetivo principal es avanzar en el proyecto de ley de Régimen Promocional de Fomento al Deporte, entre otros puntos.

El objetivo principal es avanzar en el proyecto de ley de Régimen Promocional de Fomento al Deporte, entre otros puntos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Durante la última Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se realizó en Formosa, donde uno de los lineamientos tratados fueron las estrategias para fomentar el deporte en cada una de las provincias, el Ssecretario de Deportes, Mario Romay, confirmó que este jueves 7 en el hotel Howard Johnson de la ciudad se reunirán los responsables de las áreas de deportes del NEA y NOA.

Está previsto que el encuentro se lleve adelante hasta las 18 horas. Luego, los funcionarios brindarán una conferencia de prensa para detallar las definiciones del tiempo de trabajo.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“En la Asamblea de Gobernadores del Norte Grande donde el deporte estuvo en agenda y, además, obviamente, se tocaron puntos esenciales para toda la región y que tienen algunas urgencias, indicó Romay. 

En ese sentido, ratificó que se realizará una agenda de trabajo con todos los secretarios de Deportes del Norte Grande

El funcionario explicó que, durante la Asamblea, se propuso presentar una ley de Régimen Promocional de Fomento al Deporte. 

Por último, Romay precisó que otra de las cuestiones a tratar durante el encuentro es determinar a dónde apuntamos en los juegos del Norte Grande, es decir, “si vamos a la iniciación deportiva o a los jóvenes de entre 15 y 17 años que ya están dentro del deporte federado y de programas como los Juegos Evita.

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

Trending  Soberanía Alimentaria Formoseña llega con sus productos a la localidad de San Martín Dos

Se largó la Vuelta a Formosa Internacional con selección y equipos de Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia, Bolivia y Panamá – NEA HOY

Excelente actuación de pentatletas formoseños en torneo nacional 

Cerró su gimnasio por pandemia, lo volvió a abrir a 60 km y sus deportistas ya compitieron en el Nacional de Gimnasia Artística

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img