26 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
22.3 C
Posadas
26 C
Resistencia
26.7 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Formosa: agenda de trabajo con Nación para fortalecer a los sectores productivos

El Gobernador de Formosa mantuvo una intensa agenda con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación para fortalecer los sectores productivos e impulsar las economías regionales.

El Gobernador de Formosa mantuvo una intensa agenda con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación para fortalecer los sectores productivos e impulsar las economías regionales.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán se reunió con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación Daniel Scioli, con quien compartió una agenda de trabajo conjunta para fortalecer los sectores productivos formoseños e impulsar las economías regionales.

Ambos abordaron la gestión orientada al desarrollo de la provincia, con eje en las obras de energía para la producción, las inversiones en economía del conocimiento y el desarrollo de los parques industriales locales.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Scioli destacó la importancia de los programas que impulsa la cartera productiva para potenciar a las PyMEs dentro de la estrategia en el desarrollo federal y ponderó la articulación entre el sector público y privado.

De la reunión también participaron los secretarios de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial, Ariel Schale; y la subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apólito.

Cabe recordar que la semana pasada Daniel Scioli visitó la provincia, en el marco de la asamblea regional de gobernadores del Norte Grande, oportunidad en la cual firmó con Gildo Insfrán un acta de intención de trabajo en conjunto por la cual proyectan incrementar la capacidad de otorgamiento de herramientas de financiamiento para las MiPyMEs de Formosa con la implementación y/o ampliación de esquemas de bonificación de tasas de interés y el Fondeo a la Entidad Financiera oportunamente acordado por un total de dos mil millones de pesos.

Trending  Tarjetas de crédito: Formosa advirtió por los riesgos de la desregulación que impulsa Milei

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

Formosa avanza en la construcción de un Centro Ambiental

La biomasa es generadora de una matriz productiva y desarrollo industrial en Formosa

Posadas sustentable: entre la recolección de residuos diferenciada y una planta de reciclaje

Legisladores de Corrientes se reunieron con especialistas para definir estrategias de cara a los incendios

Bajante histórica del río Paraná: ¿cuáles son los pronósticos?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img