23.9 C
Corrientes
26.1 C
Formosa
23.5 C
Posadas
24 C
Resistencia
29.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Copa América Femenina: Paraguay no pudo ante Brasil pero tendrá una ultima posibilidad

La selección paraguaya no tuvo un rival fácil en la semifinal de la Copa América Femenina 2022, tras caer por 2 a 0 con Brasil. La Albirroja buscará el tercer lugar el sábado contra Argentina.

La selección paraguaya no tuvo un rival fácil en la semifinal de la Copa América Femenina 2022, tras caer por 2 a 0 con Brasil. La Albirroja buscará el tercer lugar el sábado contra Argentina.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El seleccionado femenino paraguayo no pudo contra la verdeamarela, quien ganó el encuentro en la noche del martes 26 de junio y consiguió un lugar en la final de la Copa América Femenina 2022. Brasil se medirá el próximo sábado ante Colombia. 

Paraguay cayó por 2 a 0 contra Brasil, con los goles de Ary, a los 15 minutos, y Beatriz Zaneratto, a los 28, ambos en el primer tiempo. La selección brasileña hasta el momento está realizando una campaña perfecta en la competencia, ganando todos sus compromisos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La Albirroja al ser derrotada se quedó sin chances de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, pero ya tiene un lugar asegurado a los Juegos Panamericanos 2023 de Santiago de Chile.

La posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo 2023

El gran objetivo de la Albirroja es clasificar al Mundial del próximo año que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda.

Dicho cupo se definirá el viernes 29 de julio a las 20:00 horas, en el partido entre las selecciones de Argentina y Paraguay, que disputarán el último cupo a la competencia mundial y por el tercer puesto de la Copa América. 

Ante la derrota con Brasil, la capitana del seleccionado paraguayo, Verónica Riveros hizo uso de la palabra en el vestuario y alentó a sus compañeras que buscarán el sábado acceder por primera vez en la historia a una cita ecuménica a nivel de mayores. 

Les dije que ellas nos podían ganar, pero van a tener que sudar. Hoy mostramos eso. Orgullo es poco. Siéntanse orgullosas carajo, de lo que son y lo que dieron hoy, expresó la capitana a su equipo. 

Fuente: D10.

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Chaco For Ever ganó en Villa Soldati y espera entrar al Reducido  

La chaqueña Ana Codina participa del Sudamericano de tenis de mesa 

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img