23.3 C
Corrientes
25 C
Formosa
21.8 C
Posadas
23.2 C
Resistencia
26.5 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Una chaqueña integrará el equipo de Sergio Massa: ¿quién es Katia Blanc?

La concejal de Resistencia ahora va a ocupar un puesto en el equipo de Sergio Massa, el nuevo Ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

La concejal de Resistencia ahora va a ocupar un puesto en el equipo de Sergio Massa, el nuevo Ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Tras la confirmación de cambios en el Gobierno nacional que incluye la presencia de Sergio Massa en la cabeza del Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, se confirmó que la Concejal de Resistencia, Katia Blanc formará parte del nuevo equipo económico. 

Katia Blanc es abogada, justicialista y presidenta del Bloque CER en el Concejo Municipal de Resistencia. Es también ecologista, forma parte del grupo Fundación Expresarte; además integra el arco feminista de la provincia del Chaco con relaciones con referentes nacionales como Thelma Fardín y Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa y legisladora. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Nuevo equipo económico

La confirmación de que la Concejal chaqueña va a ocupar un lugar en el equipo de Sergio Massa vino del propio ahora Ministro de Economía de la Nación. Quien, a través de su cuenta oficial de Twitter mencionó a las personas que lo acompañarán en el nuevo “super ministerio” creado por Alberto Fernández para hacer frente a la crisis económica del país. 

En este contexto, Katia Blanc se expresó al respecto agradeciendo a Sergio Massa por  “convocarme a formar parte del equipo y por confiar en esta chaqueña”. También dejó clara cuál es su conexión con el dirigente, destacando el apoyo de Malena Galmarini, esposa de Massa y “el colectivo de mujeres que me sostienen el corazón”

Trending  Ley Bases: pese a las diferencias por la reforma laboral e impuestos al tabaco, avanza el trámite legislativo

La funcionaria asumiría sus funciones en los próximos días ya que este miércoles, luego de la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados de la Nación, Massa presentó su renuncia, lo que le permite asumir su cargo en el Ministerio de Economía. 

 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Tomá la Posta: ¿de qué se trata la iniciativa que busca acercar la política a los jóvenes de Chaco?

Chaco dispondrá de 4.000 tarjetas SUBE para los usuarios

Sergio Massa asume «con alma y vida» tras el efecto reacción de los gobernadores a Alberto Fernández

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img