32.5 C
Corrientes
33.3 C
Formosa
29.7 C
Posadas
31.5 C
Resistencia
33.4 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Récord de ventas en la 12° edición del Black Friday en la capital misionera

Los niveles de ventas y facturación de la última edición del Black Friday realizado el último fin de semana en Posadas marcaron un récord histórico.

Los niveles de ventas y facturación de la última edición del Black Friday realizado el último fin de semana en Posadas marcaron un récord histórico.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Durante el fin de semana en la capital misionera, Posadas, se vivió la 12° edición del  del evento de descuentos Black Friday. Además de los descuentos que iban desde el 10% al 30%, las propuestas como eventos en el microcentro de Posadas cautivaron al público. 

De esta manera, los niveles de ventas de una nueva edición del Black Friday marcaron un récord histórico. Al respecto, las estadísticas registradas a lo largo de 2022 marcan un crecimiento explosivo y expansivo de la economía misionera hacia todos sus rubros. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Una particularidad que destacaron desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) fue la apertura de comercios el día domingo. Fernando Vely, directivo de la CCIP señaló: “Hubo una gran cantidad de público circulando por la ciudad participando en los diversos eventos que se habían suspendido el sábado por la lluvia, pero se realizaron ayer”.

Los Tipitos participaron de la 12° edición del Black Friday en Posadas.

Récord de ventas en la 12° edición del Black Friday 

A nivel económico, las cifras récord en volumen de ventas como en cantidad de dinero ingresado en el circuito de la economía formal impacta por su magnitud, que despertó una fervorosa reacción de satisfacción tanto en comerciantes como en consumidores misioneros y extranjeros que aprovecharon la ocasión.

“Es valorable el esfuerzo de todos los sectores que participaron para hacer este evento de tanta magnitud”.

Desde la CCIP expresaron que tuvieron un cierre del evento como siempre quisieron, con movimiento, con acciones para que el público local y los turistas disfruten de una experiencia festiva que no se ve habitualmente. 

Trending  Posadas aprobó la regulación de Uber y estableció un “control riguroso”

En este sentido, más de 800 comercios posadeños participaron formalmente del Black Friday en todos los rubros. En cuanto a la participación de los ciudadanos, hubo más de 100.000 vecinos y turistas se movilizaron por el microcentro de la ciudad. 

Fuente: El Territorio. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Boom de venta de combustibles en Formosa: ¿qué influencia tuvo el aumento en la frontera? 

Comenzó el Reventón en Posadas: más de 500 comercios adheridos

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img