32.5 C
Corrientes
33.3 C
Formosa
29.7 C
Posadas
31.5 C
Resistencia
33.4 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Los cuestionamientos políticos de un joven chaqueño

Lionel Schroder planteó una serie de inquietudes en cuanto a temas impositivos, de género, gasto público, y acusó que en el país quien trabaja lo hace para irse.

Lionel Schroder planteó una serie de inquietudes en cuanto a temas impositivos, de género, gasto público, y acusó que en el país quien trabaja lo hace para irse.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En Chaco se realizó el Encuentro de Jóvenes del Norte Grande, presidido por el Gobernador Jorge Capitanich y la vice, Analía Rach Quiroga, que tuvo un polémico episodio cuando un joven chaqueño, Lionel Schroder, realizó cuestionamientos en temas impositivos, de género y otros, lo que fue filmado y viralizado. 

Las políticas de género, el lenguaje inclusivo, los televisores para que los presos vean el mundial, la presión impositiva al campo y al sector productivo, la pobreza a pesar del trabajo, el tener que ahorrar en dólares, fueron algunos puntos que cuestionó el joven chaqueño. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NEAHOY (@neahoycom)

“Soy Lionel Schroder -se presentó cuando le tocó hablar- no vengo a pedir nada sino a sembrar mi idea, que creo es la de muchos de mis amigos, que somos de la clase media y gente trabajadora. Yo soy de Pampa del Infierno, un pueblo que crece gracias a la actividad rural. Y estoy cansado de una Argentina sin futuro, una Argentina donde los jóvenes quieren estar, pero sueñan y trabajan para irse porque ven que su país no va más. Un país rico donde la gente es pobre y aunque trabaja y trabaja no se beneficia”.

“Lo que hagan en la intimidad nos da igual. Lo que nos importa es la persona, la mentalidad que tiene” dijo el muchacho. “¿De qué igualdad me hablan cuando hay miles de personas sin poder trabajar por la incompetencia de mi país mientras que otros van al cajero y sacan plata sin ningún mérito, sin ningún esfuerzo”. 

Trending  El Gobierno insiste con la privatización del Banco Nación: “Es un debate que vamos a dar otra vez”

Ante la exposición, el Gobernador escuchó atento a los reclamos hechos por el joven chaqueño.

Fuente: Infobae

ADEMÁS EN NEA HOY:

Ladrilleros chaqueños: un sector en crecimiento que aporta a las economías locales y se expande hacia otras provincias

Recolección de datos y políticas públicas apuntadas a la pobreza rural: el trasfondo del convenio firmado entre Chaco y la FAO

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img