36.2 C
Corrientes
36 C
Formosa
26.7 C
Posadas
27.7 C
Resistencia
28.7 C
Asunción
Jueves 08 de diciembre de 2022

José Mayans se reunió con Alberto Fernández para tratar la agenda legislativa y los proyectos de Ley

El jefe del interbloque de senadores y senadoras nacionales del Frente de Todos, José Mayans, fue recibido por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

-Publicidad-

- Publicidad -

El jefe del interbloque de senadores y senadoras nacionales del Frente de Todos, José Mayans, fue recibido por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la Casa Rosada. Ambos repasaron la agenda legislativa y los proyectos de ley próximos a tratar, como el del Presupuesto 2023 que debe ingresar al Congreso.

Durante el encuentro, que se desarrolló por más de una hora, se analizaron temas de coyuntura, así como las consecuencias y los desafíos que dejó la pandemia, la situación económica, la inflación y la recuperación salarial. 

José Mayans reconoció que habló con el Presidente sobre los discursos de odio y que el mandatario le dijo que «hay que ver cómo la democracia puede cuidar el honor de las personas y evitar que haya mensajes extremadamente violentos o que inciten a la violencia».

Mayans dijo que habrá avances sobre un proyecto de ley contra el odio.

Tras revisar los datos del crecimiento de la economía nacional, la producción industrial, el empleo y las exportaciones, en la reunión quedó en claro que, en la nueva etapa, lo primordial será la recuperación salarial de los trabajadores, para que le ganen a la inflación.

Además, el Presidente agradeció al Senador Mayans el trabajo parlamentario realizado por el interbloque en lo que va de su mandato y le transmitió una invitación para mantener, en breve, un encuentro con los senadores y senadoras del Frente de Todos.

ADEMÁS EN NEA HOY:

José Mayans cruzó a Luis Naidenoff por el uso político de la pandemia en Formosa

Vuelve el servicio de tren de carga entre Argentina y Paraguay – NEA HOY

El proyecto de ley para crear la Universidad Nacional de Paso de los Libres llegó al Congreso y tiene aval de Nación – NEA HOY

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -