23.3 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
22.4 C
Posadas
23.1 C
Resistencia
28 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

José Mayans se reunió con Alberto Fernández para tratar la agenda legislativa y los proyectos de Ley

El jefe del interbloque de senadores y senadoras nacionales del Frente de Todos, José Mayans, fue recibido por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El jefe del interbloque de senadores y senadoras nacionales del Frente de Todos, José Mayans, fue recibido por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El jefe del interbloque de senadores y senadoras nacionales del Frente de Todos, José Mayans, fue recibido por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la Casa Rosada. Ambos repasaron la agenda legislativa y los proyectos de ley próximos a tratar, como el del Presupuesto 2023 que debe ingresar al Congreso.

Durante el encuentro, que se desarrolló por más de una hora, se analizaron temas de coyuntura, así como las consecuencias y los desafíos que dejó la pandemia, la situación económica, la inflación y la recuperación salarial. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

José Mayans reconoció que habló con el Presidente sobre los discursos de odio y que el mandatario le dijo que “hay que ver cómo la democracia puede cuidar el honor de las personas y evitar que haya mensajes extremadamente violentos o que inciten a la violencia”.

Mayans dijo que habrá avances sobre un proyecto de ley contra el odio.

Tras revisar los datos del crecimiento de la economía nacional, la producción industrial, el empleo y las exportaciones, en la reunión quedó en claro que, en la nueva etapa, lo primordial será la recuperación salarial de los trabajadores, para que le ganen a la inflación.

Además, el Presidente agradeció al Senador Mayans el trabajo parlamentario realizado por el interbloque en lo que va de su mandato y le transmitió una invitación para mantener, en breve, un encuentro con los senadores y senadoras del Frente de Todos.

ADEMÁS EN NEA HOY:

José Mayans cruzó a Luis Naidenoff por el uso político de la pandemia en Formosa

Trending  La ley ómnibus entra a repechaje y se tratará en Diputados el lunes: cuáles son los cambios

Vuelve el servicio de tren de carga entre Argentina y Paraguay – NEA HOY

El proyecto de ley para crear la Universidad Nacional de Paso de los Libres llegó al Congreso y tiene aval de Nación – NEA HOY

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img