23.3 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
22.4 C
Posadas
23.1 C
Resistencia
28 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

El Hospital José Ramón Vidal se moderniza e incorpora la solicitud de turnos a través de la web

La solicitud de turnos para diferentes profesionales podrá solicitarse a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet. La puesta en marcha la dispuso el Ministerio de Salud Pública de Corrientes en el proceso de modernización del sistema sanitario provincial.

La solicitud de turnos para diferentes profesionales podrá solicitarse a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet. La puesta en marcha la dispuso el Ministerio de Salud Pública de Corrientes en el proceso de modernización del sistema sanitario provincial.

- Publicidad -spot_imgspot_img

A través de la Dirección de Sistemas y la Unidad Ejecutora Provincial, el sistema sanitario de Corrientes está siendo parte de diversos cambios que se dan en el contexto del plan de modernización. 

Gracias a esto, en la última semana se dio a conocer la incorporación del Hospital José Ramón Vidal de la capital correntina al sistema de gestión de turnos web para que los pacientes puedan obtener turnos en diferentes ramas médicas a través de cualquier dispositivo móvil con acceso a internet, evitando tener que acercarse al hospital para ello, no obstante, esta última opción se mantendrá vigente para atenciones en el día.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

A partir de ahora, desde la web podrán obtenerse turnos en las especialidades de Cardiología, Clínica Médica, Neumología, Nefrología, Neurología, Otorrinolaringología, Oftalmología, Infectología y ECG.

Si bien el hospital se sumó desde las últimas horas, la posibilidad de sacar turnos web ya se encuentra implementado desde la pandemia en distintos centros de salud de la capital e interior.

¿Cómo acceder?

A través del siguiente enlace: Salud Corrientes, los pacientes deberán crear un usuario colocando sus datos personales para de esta manera, poder tener acceso al menú de gestión de turnos del hospital para cada especialidad.

Para consultas por otras áreas, se recomienda comunicarse a los siguientes números de teléfono:

Anatomía Patológica WhatsApp 379 4765989

Hematología WhatsApp 379 4201356

Tomografía WhatsApp 379 4577372

Kinesiología WhatsApp 379 4201358

Trending  Posadas aprobó la regulación de Uber y estableció un “control riguroso”

Endocrinología, Nutrición y Diabetes WhatsApp 379 4765669

Desde el Ministerio de Salud Pública señalaron sin embargo que las agendas están sujetas a la disponibilidad de cada servicio y las personas del interior podrán hacerlo acercándose al centro de salud más cercano a su domicilio y solicitando a las áreas administrativa o de asistencia social desde donde la institución gestionará a través de la plataforma SIIS.

Fuente: Norte Corrientes

ADEMÁS EN NEA HOY

Fiesta Provincial de la miel en Saladas: cuándo se realizará y qué actividades ofrece la ciudad

¿Playas contaminadas en Corrientes?: reaparece el viejo reclamo de la población capitalina y sus efectos en la salud

Disciplina Tour: Lali dará un show en Corrientes y las entradas se pondrán a la venta hoy

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img