27.8 C
Corrientes
26.7 C
Formosa
24.2 C
Posadas
28 C
Resistencia
28.7 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Del 11 al 15 de noviembre habrá un Black Friday en Ciudad Del Este: esperan 30.000 visitantes por día

Los precios de los productos de la canasta básica familiar siguen en alza esta semana, tras la problemática por los altos costos del combustible en el país.

Los precios de los productos de la canasta básica familiar siguen en alza esta semana, tras la problemática por los altos costos del combustible en el país.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Todo está listo para otra edición del Black Friday de Ciudad del Este a realizarse del 11 al 15 de noviembre. Ayer, durante una conferencia de prensa en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Servicio, se realizó el lanzamiento oficial del evento.

Kenny Yuen, coordinador general del evento, explicó que todo está listo para el mayor evento comercial y de turismo de las tres fronteras. Se tendrán descuentos de entre el 10 y el 70 por ciento. Dijo que cada empresa, cada casa que participa, maneja los niveles de descuentos. La expectativa que tenemos es recibir entre 25.000 y 30.000 personas por día. Hay grandes empresas participando que están en el mercado hace mucho tiempo”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Se tendrán algunas avenidas peatonales en el microcentro. Para ayudar a ordenar la circulación hay un esquema de trabajo con la Policía Municipal de Tránsito, lo mismo en la parte de seguridad con la Policía Nacional. “Se va a trabajar en conjunto con los agentes de tránsito para poder organizar las calles peatonales”, refirió al señalar que también se tendrán puestos de primeros auxilios en algunos puntos del microcentro para socorrer a los turistas que necesiten de alguna asistencia.

Señaló además que, como organización, están atentos a cualquier sugerencia de la comunidad para poder mejorar en todos los aspectos el desarrollo de los cuatro días de la megaferia de descuentos.

Trending  Lucas Koziarski: “El cine regional tiene un impacto cultural que es mayor que el económico”

Ya tuvimos reuniones de coordinación y pudimos agregar algunos detalles más y que se tienen que mejorar. Este año se suman diferentes departamentos de la Municipalidad para ayudar a la organización. Nosotros invitamos a toda la comunidad, para ir sumando ideas, que más servicios podemos agregar y que podamos mejorar para que este Black Friday salga mejor”, indicó.

Por su parte, Nathalia Torres Yubero, de Última Hora, también integrante de la organización, refirió que se viene trabajando para fortalecer todo lo referente a la comunicación a nivel, pero también con un apartado especial a nivel de las tres fronteras. Destacó que se cuentan con alianzas importantes con emisoras de radio de Foz de Yguazú. 

Adelantó que una fuerte campaña de promoción se iniciará el próximo 24 de octubre. Se prevé una difusión masiva en los canales Telefuturo, Latele y NPY, “así como en todas las radios que tenemos dentro del holding, además de Última Hora, impreso y digital”.

Toda la estructura organizativa está preestablecida, según las experiencias anteriores y otros detalles enmarcados en la innovación, el mejoramiento de los sanitarios públicos y de las empresas, de acuerdo a los organizadores, que ayer entregaron conos y cintas para facilitar el trabajo de la Policía de Tránsito durante los días de la feria.

El Black Friday a nivel nacional se realizará el viernes 25 de noviembre como desde hace 11 años.

Trending  Usuarios viales rechazan el aumento del 200% en las tarifas de peaje de la red vial nacional concesionada

Fuente: Ultima Hora

ADEMÁS EN NEA HOY:

Agrupaciones de pueblos originarios marchan en Asunción por históricos reclamos

Cardenal paraguayo será el nexo entre Latinoamérica y el Vaticano

Paraguay: polémica por la destitución de un gobernador acusado de irregularidades y daños patrimoniales

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img