23.3 C
Corrientes
25 C
Formosa
21.8 C
Posadas
23.2 C
Resistencia
26.5 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Hay alerta por tormentas y granizo para cinco zonas del Chaco

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas para los departamentos Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando. Se espera un acumulado entre 20 y 50 milímetros.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas para los departamentos Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando. Se espera un acumulado entre 20 y 50 milímetros.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En medio de una jornada calurosa y viento del sector norte, este miércoles se esperan probables tormentas para cinco departamentos de la provincia del Chaco. Así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional que emitió un alerta nivel amarillo por tormentas para los departamentos Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando.

El organismo indica que el área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma localizada. Asimismo, tormentas fuertes con fuertes ráfagas es lo que pronostica para este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional para el área Metropolitana del Gran Resistencia.

El área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma localizada, informó el organismo.

Trending  Con aumento: el Gobierno de Chaco informó el cronograma de pagos de abril para estatales

Por la mañana se esperan tormentas aisladas, las cuales se intensificarán por la tarde y noche. La temperatura máxima pronosticada es de 34 grados, con una mínima de 21.

Fuente: Diario Norte y Chaco Día por Día

ADEMÁS EN NEA HOY:

Rafael Correa, Alejandra Gils Carbó y Eugenio Zaffaroni se reúnen en Resistencia

Promo Mundial 2022: ¿dónde puedo comprar los televisores en 30 cuotas en Resistencia?

La Feria Iberoamericana del Libro Cerró con cifras récord: más de 100 mil visitantes y 35 mil libros vendidos

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img