37.2 C
Corrientes
38.9 C
Formosa
34.4 C
Posadas
38.2 C
Resistencia
31.7 C
Asunción
Martes 31 de enero de 2023

Hay alerta por tormentas y granizo para cinco zonas del Chaco

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas para los departamentos Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando. Se espera un acumulado entre 20 y 50 milímetros.

-Publicidad-

- Publicidad -

En medio de una jornada calurosa y viento del sector norte, este miércoles se esperan probables tormentas para cinco departamentos de la provincia del Chaco. Así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional que emitió un alerta nivel amarillo por tormentas para los departamentos Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando.

El organismo indica que el área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma localizada. Asimismo, tormentas fuertes con fuertes ráfagas es lo que pronostica para este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional para el área Metropolitana del Gran Resistencia.

El área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma localizada, informó el organismo.

Por la mañana se esperan tormentas aisladas, las cuales se intensificarán por la tarde y noche. La temperatura máxima pronosticada es de 34 grados, con una mínima de 21.

Fuente: Diario Norte y Chaco Día por Día

ADEMÁS EN NEA HOY:

Rafael Correa, Alejandra Gils Carbó y Eugenio Zaffaroni se reúnen en Resistencia

Promo Mundial 2022: ¿dónde puedo comprar los televisores en 30 cuotas en Resistencia?

La Feria Iberoamericana del Libro Cerró con cifras récord: más de 100 mil visitantes y 35 mil libros vendidos

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -