26 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
22.3 C
Posadas
26 C
Resistencia
26.7 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Con aumento, el lunes 28 inicia el cronograma de haberes para la administración pública del Chaco

Además, el viernes 18 será el cobro del refrigerio. El lunes 28 de noviembre será el pago para los trabajadores pasivos y concluirá el martes 29, para los activos.

Además, el viernes 18 será el cobro del refrigerio. El lunes 28 de noviembre será el pago para los trabajadores pasivos y concluirá el martes 29, para los activos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco dio a conocer que el cronograma de haberes para la administración pública de este mes iniciará el lunes 28 de noviembre para los trabajadores pasivos y concluirá el martes 29, para los activos.

Asimismo, indicó que el pago de refrigerio será el próximo viernes 18.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Vale aclarar que los sueldos de noviembre se abonarán con el aumento del 5%, como lo había anunciado el gobernador Jorge Capitanich.

En ese marco, el titular de la cartera económica, Santiago Pérez Pons, destacó que hace más de un año la política del Estado provincial es depositar los salarios antes de que finalice el mes.

“Reafirmamos nuestro compromiso de cuidar el bolsillo de las familias chaqueñas y brindar previsibilidad para los trabajadores y trabajadoras provinciales. Esta medida la podemos llevar adelante gracias a que contamos con una administración ordenada y eficiente de los recursos”, sostuvo.

Es menester recordar que el incremento del 5% de este mes está destinado al personal tanto activo como pasivo de la administración pública y que, en octubre, se llevó a cabo el aumento del 7% y se estableció otro 5% para el mes de diciembre, totalizando un 17% en los últimos tres meses.

“Es una importante inversión que realizamos para que los salarios le ganen a la inflación y acompañar a las familias”, finalizó Pons.

Trending  Lucas Koziarski: “El cine regional tiene un impacto cultural que es mayor que el económico”

 FUENTE: Agencia Foco

ADEMÁS EN NEA HOY:

Chaco: el presupuesto 2023 garantiza que los salarios le ganarán a la inflación

Chaco quiere aprovechar el repunte del empleo privado para fortalecer los salarios

Chaco: se anunció un bono de $12.000 y aumento salarial para estatales

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img