32.3 C
Corrientes
29.9 C
Formosa
31.7 C
Posadas
32.2 C
Resistencia
34.1 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Qatar 2022: Cómo ver EN VIVO todos los partidos de Argentina

Ya están confirmados los titulares para este mediodía argentino, cuando se jugará el amistoso. El Huevo Acuña, finalmente, formará parte de los 11 desde el arranque.

Ya están confirmados los titulares para este mediodía argentino, cuando se jugará el amistoso. El Huevo Acuña, finalmente, formará parte de los 11 desde el arranque.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En pocos minutos la Selección Argentina juega su último amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos antes del inicio de la Copa del Mundo 2022, en el estadio Al Jazira Mohammed Bin Zayed, de Abu Dhabi, desde las 12.30 horas, en horario argentino.

Para esta disputa, el capitán de este barco, Lionel Scaloni, confirmó hace unas horas que el 11 titular estará compuesto por Emiliano Martínez en el arco; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña en la defensa; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister en el mediocampo; y, finalmente, Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María serán los responsables de poner en peligro el arco de los locales.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Vale recordar que Scaloni, en conferencia de prensa aseguró que no tomará ningún tipo de riesgo y es por eso que el Cristian “Cuti” Romero no es parte de este equipo titular ya que no jugó en su club en los últimos partidos por una leve lesión. 

La misma suerte corrió Nicolás Tagliafico, ya que entrenó diferenciado el lunes pasado por una molestia muscular. 

También circuló la información que Marcos “Huevo” Acuña no estaría presente por una pubalgia, pero finalmente fue confirmado por el cuerpo técnico como titular para este mediodía argentino. 

La Selección Argentina llega a este encuentro con un invicto de 35 partidos, el más largo del mundo, y a tan solo dos partidos del récord histórico de Italia que es de 37. 

Trending  Luego del reclamo, el Gobierno presentó una propuesta a las generadoras de energía para saldar los fondos adeudados

Si todo sale como esperan los 48 millones de argentinos, el combinado nacional se transformará en el equipo con el invicto más largo de todos los tiempos frente a la México del Tata Martino.

Fixture de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Fecha 1:

  • Argentina vs. Arabia Saudita | Martes 22 de noviembre a las 7 | Estadio Lusail

Fecha 2:

  • Argentina vs. México | Sábado 26 de noviembre a las 16 | Estadio Lusail

Fecha 3:

  • Polonia vs. Argentina | Miércoles 30 de noviembre a las 16 | Stadium 974

Cómo ver EN VIVO el Mundial Qatar 2022 en Argentina por TV

Todos los partidos de la Selección Argentina serán transmitidos por TyC Sports, que además televisará la mayoría de los encuentros de la fase de grupos y la mitad de los cruces eliminatorios, en formato “espejo” con la TV Pública. La máxima será también será emitida por DirecTV Sports.

Cómo ver EN VIVO el Mundial Qatar 2022 en Argentina online

En PC, celulares y tablets, una de las opciones para seguir ONLINE el Mundial Qatar 2022 será a través de TyC Sports Play. Para eso hay que acceder a play.tycsports.com. Si aún no lo hiciste, debés registrarte de manera gratuita en simples pasos y luego asentar la cuenta de tu cableoperador. ¡Muy fácil! También se puede mediante plataformas como Cablevisión Flow y DIRECTV Go, exclusivas para clientes de las empresas. Mientras que en la TV Pública se pueden ver gratis mediante Cont.ar.

FUENTE: 

Misiones Online / TyC Sports

ADEMÁS EN NEA HOY:

Dulce Scaloneta: el sabor de helado chaqueño que promete ser mundial en la Noche de las Heladerías

Trending  Si Milei levanta el cepo cambiario podría poner en peligro su festejado superávit ¿Por qué?

La hoja de ruta de la scaloneta: las fechas más importantes para Qatar 2022 y qué pasa con las entradas

¿Dónde veo el mundial y cuándo juega la Selección?: las 7 claves que tenés que saber a un mes de Qatar 2022

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img