30.1 C
Corrientes
30 C
Formosa
26.7 C
Posadas
27.7 C
Resistencia
28.7 C
Asunción
Jueves 08 de diciembre de 2022

En la previa del partido México-Argentina, fanáticos de ambos países se enfrentaron en las calles de Qatar

Los ánimos del público argentino tras la derrota de la selección nacional en su debut en esta edición de la copa del mundo fluctúan entre la decepción y el enojo. Esta situación es usada por fanáticos de otros países para “cargar” a los argentinos y no siempre es bien recibida.

-Publicidad-

- Publicidad -

Los videos que se viralizan en las distintas plataformas de redes sociales sobre lo que se vive en Qatar, reflejan en muchos casos la alegría que se vive en las canchas y en las calles a pesar de las notables restricciones que el país impuso a los visitantes para respetar su cultura y sus leyes.

Sin embargo, no todo es algarabía en este país y en las últimas horas se vivió un suceso entre simpatizantes de la selección mexicana y el combinado albiceleste en las calles de Doha que oscureció esta fiesta mundial.

En las últimas horas aumentaron los enfrentamientos verbales y hasta físicos entre hinchas mexicanos y argentinos de cara al siguiente encuentro.

Tras la derrota del equipo dirigido por Scaloni en el debut ante Arabia Saudita, la selección se encuentra en una posición en la que debe ganar los siguientes dos enfrentamientos ante México y Polonia si quiere tener una oportunidad de pasar la fase de grupos en Qatar 2022, por eso, el sábado 26 es una fecha decisiva para Argentina.

Los ánimos de los argentinos no son los mejores tras la derrota en el debut.

Es en esta fecha en la que chocará ante México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial y si no logra la victoria, deberá despedirse del sueño mundialista por última vez con Lionel Messi. 

Por otro lado, el equipo dirigido por el Tata Martino llega un poco más holgado al contar con un punto en su haber tras el enfrentamiento y empate ante Polonia, por lo que podría sumar puntos igual tras una situación de empate, por eso las cargadas van para el rival argentino.

Este miércoles, en las inmediaciones del Estadio Al Thumama, donde se disputó el duelo entre España y Costa Rica, se dieron incidentes  cuando hinchas argentinos y mexicanos se cruzaron, empezaron a cargarse y terminaron a los golpes, con heridos para ambos bandos. 

Los testigos relataron que las autoridades locales no intervinieron y que fueron algunos turistas quienes intercedieron para calmar los ánimos.

Fuente: Infobae/ Misiones online.

ADEMÁS EN NEA HOY

¿Cómo saber si soy beneficiario del subsidio de luz y gas?

Angela Lerena y Lola del Carril hicieron historia en el mundial

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -