32.3 C
Corrientes
29.9 C
Formosa
31.7 C
Posadas
32.2 C
Resistencia
34.1 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Polonia derrotó a Arabia Saudita ¿qué resultado necesita la selección nacional para pasar la fase de grupos?

Desde las 16h en el país, el partido decisivo de la selección se desarrollará contra México desde el Estadio Lusail en la ciudad homónima en Qatar. ¿Qué resultados beneficiarán el pase de la albiceleste a los octavos de final?

Desde las 16h en el país, el partido decisivo de la selección se desarrollará contra México desde el Estadio Lusail en la ciudad homónima en Qatar. ¿Qué resultados beneficiarán el pase de la albiceleste a los octavos de final?

- Publicidad -spot_imgspot_img

Tras la derrota en el debut, el combinado nacional realiza hoy su segunda aparición en esta edición 2022 de la copa del mundo en Qatar, pero llega condicionado por los resultados de sus rivales y tras la victoria de Polonia ante Arabia Saudita en la mañana de hoy, requerirá de un notable desempeño en los dos siguientes partidos restantes para no quedar eliminado en lo que es además, la última participación de Lionel Messi en este tipo de eventos deportivos.

Polonia lidera el grupo por el momento con 4 puntos, Arabia Saudita tiene 3, Argentina en caso de ganar quedaría con 3 puntos y México con 1.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La Scaloneta buscará hoy ante México una oportunidad para avanzar a octavos.

Si bien desde tempranas horas de la mañana se desarrolló el encuentro entre Túnez y Australia, donde éste último consiguió la victoria por una ajustada cifra de 1 a 0, lo concreto es que el foco de atención estuvo puesto en el encuentro del grupo C al que pertenece el equipo nacional.

La victoria de Polonia ante Arabia Saudita obliga a la selección a ganar los siguientes partidos.

Desde las 10h, se enfrentaron en este contexto Arabia Saudita, quien derrotó en el primer partido a la Argentina y Polonia, el siguiente rival de la selección.

En un interesante partido con mucho ritmo, Polonia fue superior y finalizó con una victoria de 2 a 0 sobre el equipo asiático, lo que lo posiciona en la actualidad como el líder del grupo, habilitando numerosas posibilidades de clasificación pero que obliga a la selección a vencer a sus rivales en los siguientes dos encuentros si desea avanzar a la siguiente etapa.

El empate entre Arabia Saudita y Polonia hubiera sido el resultado ideal para la selección.

Situaciones condicionantes

Trending  El Gobierno insiste con la privatización del Banco Nación: “Es un debate que vamos a dar otra vez”

El empate entre el equipo mexicano dirigido por el Tata Martino frente a Polonia en su primer encuentro, era el único escenario que permitía a la selección tener chances de avanzar y se dio, por lo que la esperanza de todo un país está puesto en los resultados que se den en esta jornada.

Si Argentina empata en este encuentro, deberá ganar contra Polonia y esperar que México le gane a Arabia Saudita para tener una oportunidad, pero está obligado, para tener mayores probabilidades, a ganarle a México y a Polonia.

Con esto en mente, Scaloni habría hecho 5 cambios para el partido de hoy que se vivirá como una final, mientras que el Tata realizaría 3 cambios en la formación final.

Si en el último partido, el equipo argentino se impone nuevamente, lograría obtener 6 puntos, por lo que un empate o derrota de Arabia Saudita le permitiría ascender al primer lugar del grupo.

ADEMÁS EN NEA HOY

¿Exceso de impuestos o falta de competitivadad?: por qué aumenta tanto la ropa

Compra de un nuevo avión presidencial: se analiza el uso de financiamiento externo o Fondos del Tesoro

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img