23.3 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
21 C
Posadas
23.1 C
Resistencia
25.1 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

¡Bienvenidos campeones! La Scaloneta ya está en casa

La Selección aterrizó en Ezeiza cerca de las 2:30 horas y fue escoltada por miles de personas hasta el predio de la AFA.

La Selección aterrizó en Ezeiza cerca de las 2:30 horas y fue escoltada por miles de personas hasta el predio de la AFA.

- Publicidad -spot_imgspot_img

¡Los campeones del mundo ya están en casa! El avión que trasladó al seleccionado nacional desde Qatar, tras la consagración como campeones del mundo, aterrizó cerca de las 2:25 horas en el Aeropuerto de Ezeiza; y, media hora después, los jugadores comenzaron a bajar con Lionel Messi a la cabeza de la Scaloneta y la copa del mundo en mano.

Junto al capitán de la Selección Argentina, se pudo ver al entrenador Lionel Scaloni, y luego, uno por uno los jugadores se subieron al micro ploteado que lo esperaba para trasladarlos al predio de Ezeiza con La Mosca de fondo, que en vivo cantó el ya tradicional “Muchachos”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Vale recordar que la salida desde Qatar a Roma fue demorada por los festejos, por lo que recién cerca de las 10:40 horas de la mañana de Argentina de ayer lunes, la Scaloneta aterrizó en la capital italiana, más precisamente en el Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumicino Leonardo da Vinc.

Después de una breve parada para recargar combustible, la delegación partió rumbo a la Argentina pasado el mediodía y finalmente por la madrugada aterrizó en Ezeiza, donde los esperaba una marea humana de incontables hinchas que los escoltaron hacia el predio, en medio de arengas, cantos y euforia total.

Trending  Ley Bases: pese a las diferencias por la reforma laboral e impuestos al tabaco, avanza el trámite legislativo
Fueron recibidos por miles de hinchas argentinos que los escoltaron hasta el predio de AFA.

La locura es total y continúa al mediodía

Esta fiesta colectiva del sueño bendito continuará desde el mediodía de este martes cuando el plantel campeón parta hacia el Obelisco con el fin de seguir celebrando con la gente el tan ansiado y esperado título.

Los hinchas hicieron guardia para recibirlos desde la tarde del lunes.

Según fuentes oficiales, el colectivo que trasladará al equipo saldría del predio que la AFA tiene en Ezeiza luego del mediodía para tomar el rumbo por autopista Ricchieri hasta autopista 25 de Mayo.

Los festejos continúan al mediodía, en el Obelisco.

Luego ingresaría a Ciudad de Buenos Aires en la bajada de Avenida San Juan y continuaría por la avenida 9 de Julio en dirección al norte. 

De esta manera, está previsto que llegue a Avenida del Libertador, Figueroa Alcorta, vuelva a Avenida del Libertador y allí suba a la General Paz para regresar a Ezeiza por la autopista Ricchieri.

Se aclaró que el micro no va a parar en ningún punto de la ciudad.

Por último, vale aclarar que la marcha del micro será contínua, es decir que no se detendrá en ningún punto de la ciudad, por lo que se le solicitó a los hinchas que se acerquen a los lugares del recorrido más cercanos a su domicilio.

Además, no está descartada aún una visita a la Casa Rosada para levantar la del Mundo desde su balcón, a lo Diego Maradona.

Fuente: TyC Sports

ADEMÁS EN NEA HOY:

El Presidente decretó feriado nacional el 20 de diciembre tras la obtención del campeonato mundial

Somos campeones otra vez: la Scaloneta venció a Francia en los penales

Palpitando el domingo: ¿Cuántas finales disputó la Selección Argentina en Mundiales?

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img