23.3 C
Corrientes
25 C
Formosa
21.8 C
Posadas
23.2 C
Resistencia
26.5 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Formosa: desmienten principio de incendio en el Hospital Central y confirman el funcionamiento del laboratorio

Debido a publicaciones periodísticas que señalaban que el laboratorio cerró por el accionar del fuego (que no existió), aclararon que “ningún equipo fue dañado y el servicio está funcionando con total normalidad”.

Debido a publicaciones periodísticas que señalaban que el laboratorio cerró por el accionar del fuego (que no existió), aclararon que “ningún equipo fue dañado y el servicio está funcionando con total normalidad”.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En las últimas horas circuló una publicación por algunos medios de Formosa donde se afirma que ocurrió un principio de incendio en el área de laboratorio del Hospital Central y que el laboratorio tuvo que cerrar, por lo que su directora, Graciela Viera, salió a desmentir estas versiones falaces.

Las falsas conjeturas publicadas, expresan, además, que el supuesto hecho, ocasionó daños en los equipos, trayendo como consecuencia la interrupción del funcionamiento del servicio de laboratorio.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Sin embargo, Viera aseveró que tal principio de incendio “nunca existió” y que la versión publicada “es una total mentira, con muy malas intenciones”.

“Sinceramente, no sabemos ni entendemos el objetivo que tiene”, esta nueva fake news, ya que “en el laboratorio no hubo ningún incendió, ni pasó nada” remarcó.

Asimismo, la profesional aseguró que tampoco hubo “ningún tipo de desperfecto en el suministro de energía eléctrica y mucho menos la afectación de algún equipo”.

Por su parte, la jefa del servicio de laboratorio, Alma Ruchinsky, ratificó las expresiones de la directora Viera, confirmando que “las prestaciones que brinda el laboratorio se están desarrollando con total normalidad”.

Durante el último fin de semana el servicio de laboratorio atendió más de 100 pacientes ambulatorios.

En ese sentido, precisó que, durante el último fin de semana, que abarcó el asueto del viernes 30, sábado 31 y domingo 1, más el lunes 2 de enero, “en el laboratorio se atendieron a más de 100 pacientes ambulatorios, por día” más los internados.

Trending  Quién es Constanza Pucheta, la DJ correntina de música electrónica que exporta talento a Europa

Mientras que, en la jornada del martes 3 de enero, “atendimos a 250 pacientes ambulatorios, más los internados”. 

Por lo que insistió en que el servicio está funcionando normalmente y “se están ofreciendo, como siempre, todas las prestaciones que da el laboratorio día a día”.

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

Fake news en Cataratas: Un tiktoker mostró precios exuberantes y un funcionario salió a desmentirlo

Ante respuesta de Neme, Rial difundió más información que la vincula a la fake news de las embarazadas

Fake News en Chaco: desmintieron información falsa difundida por el legislador porteño García Moritán

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img