26 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
22.3 C
Posadas
26 C
Resistencia
26.7 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Inició la venta de entradas para los carnavales en Corrientes: conocé los valores y dónde adquirirlas

Este jueves 5 quedó oficialmente habilitada la venta de las entradas para disfrutar de los carnavales correntinos que tendrán su fecha de inicio el próximo 27 del presente mes.

Este jueves 5 quedó oficialmente habilitada la venta de las entradas para disfrutar de los carnavales correntinos que tendrán su fecha de inicio el próximo 27 del presente mes.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Llegó el verano y con ello, llega el tradicional carnaval Momo en Corrientes, el cual iniciará sus actividades para locales y turistas del 27 de enero al 20 de febrero en el Corsódromo Nolo Alias, en tanto que los shows volverán al Anfiteatro los días; 30 de enero, 1 y 6 de febrero.

Las diferentes comparsas ya se encuentran preparando para estas noches de alegría a puro ritmo.

Desde la productora a cargo, destacaron además que “se está trabajando en la mejora del Corsódromo por estos días, con el objetivo de brindar la mejor experiencia a los espectadores” durante estas jornadas repletas de ritmo, color y alegría.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La capital nacional de los carnavales ya comienza a prepararse para recibir a los turistas con el color y la alegría que esta fiesta trae.

En este sentido, desde la organización adelantaron que volverán al Anfiteatro Cocomarola los tradicionales Shows de Comparsas, un espectáculo característico de los carnavales en este país que lleva sin realizarse desde el año 2020 y las comparsas y agrupaciones de todo el territorio provincial se están preparando para esta competencia.

Como cada año, los colores estarán presentes a través de las diferentes temáticas de las comparsas.

Venta de entradas y fechas 

Desde este jueves 5 de enero se dio inicio a la venta de entradas a través de la plataforma Fullticket y Aquiles Sojo, CEO de Ake Music, señaló que a través de este medio “se podrán también comprar los estacionamientos de manera anticipada”.

Con respecto a las formas de pago, las entradas que se abonen con tarjetas Visa podrán acceder a un 10% de descuento y a pagos en hasta 3 cuotas sin interés.

Trending  Lucas Koziarski: “El cine regional tiene un impacto cultural que es mayor que el económico”
Este año se retomará además los Shows de Comparsas en el anfiteatro.

Quienes deseen participar de estas jornadas en el corsódromo, podrán comprar sus entradas para el viernes 27 o sábado 28 de enero, así como para los viernes 3 y 10 y sábado 4 y 11 de febrero.

La última oportunidad de participar de este evento en el año 2023 será durante el fin de semana de carnaval, el cual abarca los días 17,18,19 y 20 de febrero.

Precio de los tickets

El precio de los tickets abarca un amplio rango, ideal para todos los tipos de bolsillos, ya que los más económicos que pueden encontrarse a la venta van desde los  $880 pesos hasta los $7.700, de acuerdo a la ubicación y al día elegido.

Los únicos días en los que se puede conseguir la entrada  más barata serán el viernes 27 de enero y viernes 10 de febrero,  a $800 + $80 (10% a los precios corresponde al Service Charge, señalaron desde la empresa).

Con el correr de las noches de la Fiesta de Momo, los precios de los tickets más económicos van aumentando y pueden llegan a alcanzar los $1650, mientras que por otra parte, los accesos más caros son los que se encuentran numerados en la zona de palcos, los cuales pueden llegar a costar hasta $7.700.

Además del público local, se espera la llegada de cientos de turistas para disfrutar de esta fiesta.

Tarjeta Cashless

Este será el medio por el cual podrán adquirirse bebidas, alimentos o artículos en el interior del Corsódromo. Se trata de un sistema de pago que permite cargar dinero con el fin exclusivo de invertir durante estas noches de fiesta.

Desde la organización adelantaron que la misma podrá solicitarse tanto en la boletería como en los puntos de venta del Carnaval y que además, en el mismo predio habrán puestos de recarga. 

Trending  Formosa: Insfrán inaugurará el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPLaB
Alegría sin fin durante la fiesta del carnaval en Corrientes.

Quienes cuenten con esta tarjeta a la que se accede sin costo alguno, podrán escanear el código QR con la aplicación de Mercadolibre y cargarla por Mercadopago, ya que es compatible con dispositivos Android y Iphone.

Los valores de las diferentes entradas para este año.

En el caso de contar con saldo sin usar se podrá solicitar la devolución del dinero en cualquiera de los puntos de venta, incluso en el Corsódromo. O con el QR de Mercadopago registrando la tarjeta en Fullticket y haciendo clic en “solicitar devolución”.

Fuente: Data Chaco.

ADEMÁS EN NEA HOY

Policías retirados de Corrientes denuncian precarización salarial y aprietes de la gestión de Valdés

En Corrientes, por efectos de la sequía inhabilitaron balnearios locales

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img