27.8 C
Corrientes
26.7 C
Formosa
24.2 C
Posadas
28 C
Resistencia
28.7 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Entrada libre y gratuita: María Becerra estará en Formosa

Se presentará en la Fiesta de la Corvina, un evento anual que se lleva adelante en la villa turística de Herradura, donde también habrá otros artistas, torneo de pesca y demás propuestas para los visitantes.

Se presentará en la Fiesta de la Corvina, un evento anual que se lleva adelante en la villa turística de Herradura, donde también habrá otros artistas, torneo de pesca y demás propuestas para los visitantes.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La reconocida artista María Becerra se presentará en la provincia de Formosa durante febrero en la Fiesta de la Corvina, un evento tradicional que se monta en torno al torneo de pesca en la localidad de Herradura, a 199 kilómetros de la capital provincial. 

La XX Fiesta Nacional de la Corvina de Río se realizará los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero en Herradura, organizada por el Gobierno de Formosa, a través del Ministerio de Turismo y de la municipalidad de esa localidad.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Se trata de uno de los eventos más importantes del calendario provincial y nacional, que combina la tradicional competencia de pesca con espectáculos musicales y actividades recreativas durante las tres jornadas.

Becerra se presentará el 10 de febrero.

En este sentido, desde la cartera de Turismo de la provincia, indicaron que una de las primeras artistas confirmadas es María Becerra, una de las cantantes latinas más escuchadas en el mundo, con tan solo 22 años.

La solista argentina es sin dudas una importante referente del género urbano y no para de cosechar éxitos en su carrera. Es así que tiene más de 21 millones de escuchas mensuales en Spotify y sus videos han sido vistos más de 1.7 mil millones de veces en YouTube.

Becerra brindará su show sobre el escenario principal de la Fiesta de la Corvina en la primera noche del viernes 10, con entrada libre y gratuita, para que todos los formoseños y turistas que llegan hasta Herradura, puedan disfrutar de un show inolvidable.

Trending  Tarjetas de crédito: Formosa advirtió por los riesgos de la desregulación que impulsa Milei

Además, también actuarán cientos de grandes artistas nacionales y locales, que se sumarán a la propuesta para lograr tres noches a pleno. 

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

Lali estará en la Fiesta Nacional del Pomelo de Formosa

Se dio a conocer la grilla completa de artistas para la Fiesta del Chamamé y los precios de las entradas

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img