23.3 C
Corrientes
25 C
Formosa
21.8 C
Posadas
23.2 C
Resistencia
26.5 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Vacaciones trágicas: en tan solo cuatro días, en Formosa se registraron tres accidentes en la ruta n° 11 con víctimas fatales

En menos de una semana, tres accidentes de tránsito sobre la ruta 11, una de las más transitadas de la provincia, se cobró la vida de formoseños y turistas.

En menos de una semana, tres accidentes de tránsito sobre la ruta 11, una de las más transitadas de la provincia, se cobró la vida de formoseños y turistas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Policía de Formosa con jurisdicción en la Subcomisaría Pastoril asistió ayer, domingo a las 15h aproximadamente, a víctimas de un siniestro vial, cuyo epicentro se ubicó a la altura del kilómetro 1216  de la Ruta Nacional Nº 11, a la altura de Cañada 12.

Los vehículos siniestrados fueron un Fiat Palio de rojo, el cual estaba radicado en el Gran Buenos Aires, en la localidad de Valentín Alsina, y el otro fue un Chevrolet Prisma gris que estaba patentado en Laguna Naineck,  Formosa.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Según la información que se proporcionó a los medios locales, como consecuencia directa del impacto entre ambos, se produjo el deceso inmediato de los ocupantes de los dos vehículos, contabilizando la trágica cifra de seis personas fallecidas, en tanto un solo sobreviviente fue trasladado con vida por una ambulancia del SIPEC al Hospital Central de la ciudad capital, con considerables heridas.

Se trata del segundo choque con este saldo que se produce en la provincia y el tercero sobre la ruta n°11 con un desenlace fatal en los últimos días.

Según trascendió, se trató de un impacto frontal entre los dos vehículos que quedaron totalmente destruidos en cercanías a un control policial ubicado a pocos metros.

En el lugar trabajó personal policial, la ambulancia quien asistió a las víctimas y el juez de feria, Dr. José Luis Molina, el mismo quien tiene a su cargo el accidente de la familia salteña en el ingreso a la provincia de Formosa, el cual ocurrió apenas unos días atrás.

Trending  Quién es Constanza Pucheta, la DJ correntina de música electrónica que exporta talento a Europa

Víctimas identificadas

Del vehículo Chevrolet Prisma, resultaron tres víctimas fatales : dos hombres (José Ramón Ávalos y  Santos Eduardo Galeano) y 1 una mujer (María Lucía Romero), todos ellos mayores de edad y oriundos de Formosa, mientras que del Fiat Palio se produjo el deceso de 3 ocupantes, una mujer mayor de edad identificada como Marcelina Recalde Pereyra, de nacionalidad paraguaya y dos menores de edad, Ángel David Villar Recalde y Sabrina Maylen Villar Recalde, todos con domicilio en Buenos Aires.

Una persona mayor de edad que viajaba en este último vehículo fue el único sobreviviente al hecho. 

Precauciones en la ruta

Por la temporada alta de vacaciones, la circulación de vehículos locales y de turistas en las rutas provinciales es mucho mucho mayor a la usual y se suma además el gran movimiento de los micros de larga distancia que se mueven desde y hacia todo el país.

Debido a la reciente y trágica tasa de víctimas fatales, numerosas son las recomendaciones que se brindan a los viajeros, principalmente aquellas vinculadas al respeto de las velocidades máximas en rutas y las señalizaciones de no adelantamiento que se producen en la ruta.

Fuente: Diario Formosa/ Noticias Formosa.

ADEMÁS EN NEA HOY

¿Dónde acceder a una atención odontológica gratuita en Formosa? : conocé el Hospital Odontológico y cómo funciona

De la chacra a la mesa: el Plan Nutrir, una muestra de cómo cerrar el círculo económico para beneficio de productores y familias vulnerables

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img