32.5 C
Corrientes
33.3 C
Formosa
29.7 C
Posadas
31.5 C
Resistencia
33.4 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Rappi y la correntina Llegarapido llegan a Resistencia: ¿hasta cuánto dinero se puede ganar por semana?

La aplicación de envíos rápidos “Rappi” llegó a Resistencia, como parte de una “estrategia de crecimiento”, así como también lo hizo en la provincia vecina de Corrientes Capital el año pasado. Esta nueva plataforma llegó al NEA y competirá con la reconocida marca de envíos PedidosYa, única en Resistencia, hasta este año, y la nueva aplicación de envios: “Llega Rápido”

La aplicación de envíos rápidos “Rappi” llegó a Resistencia, como parte de una “estrategia de crecimiento”, así como también lo hizo en la provincia vecina de Corrientes Capital el año pasado. Esta nueva plataforma llegó al NEA y competirá con la reconocida marca de envíos PedidosYa, única en Resistencia, hasta este año, y la nueva aplicación de envios: “Llega Rápido”

- Publicidad -spot_imgspot_img

En el último tiempo, el uso del delivery se ha ampliado en todos los rubros. Desde platos gastronómicos, hasta alimentos para mascotas se pueden conseguir en diversas aplicaciones desde un smartphone en la comodidad de la casa.

Es así que las grandes plataformas de envío muestran su interés en expandirse a lo largo y a lo ancho del país. Este es el caso de la reconocida Rappi y la empresa correntina Llegarápido que desembarcaron por primera vez en la Ciudad de las Esculturas este verano.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Rappi llegó a Resistencia como parte de una “estrategia de crecimiento”, así como también lo hizo en la provincia vecina de Corrientes Capital el año pasado. Esta nueva plataforma llegó al NEA y competirá con la reconocida marca de envíos PedidosYa, única en Resistencia hasta este año, y la nueva aplicación de envíos Llegarapido.

Hasta el momento en la aplicación de Rappi, con locación en Resistencia tienen recolectados 10 locales gastronómicos que ya están adheridos a la plataforma esperando para recibir pedidos. 

La aplicación Rappi Argentina ya tiene locales adheridos a su plataforma

Según un relevamiento de NEA HOY, Rappi se encuentra ofreciendo activamente su servicio a locales comerciales, faltando más del 50 por ciento del recorrido en la capital chaqueña.

En este sentido, el servicio que ofrece Rappi a los locales de la capital chaqueña comprende la disponibilidad de repartidores que gestionan el envío en una cobertura de 5 kilómetros a la redonda, visibilidad de productos a través de la aplicación, y soporte y acompañamiento al cliente.

Trending  Por tercer mes consecutivo, las ventas en los supermercados chaqueños cayeron más del 20%

Todos los servicios ofrecidos tienen la misma modalidad que utiliza Pedidos Ya para pertenecer a su catálogo de productos en línea: ambas compañías piden casi el mismo porcentaje de comisión.

En el caso de Rappi, los locales interesados en asociarse deberán, desde el primer al tercer mes, abonar a la empresa el 18 por ciento del importe de sus ventas, y del 4° al 24° mes, el 21 por ciento. Mientras que la correntina Llegarapido solicita un porcentaje de comisión del 15 por ciento. 

Además de la nueva vidriera que brinda a los locales comerciales y emprendimientos, Rappi ofrece una propuesta laboral que, según explican, permite ganar hasta 65 mil pesos semanales. Las personas interesadas pueden acceder a través de soyrappi.com.ar

Llega rapido es una empresa correntina que ofrece el mismo servicio que las grandes PedidosYa y Rappi

Llegarapido, la aplicación de envíos correntina

La empresa correntina pisó suelo chaqueño y ya tiene locales gastronómicos adheridos a su plataforma. NEA HOY pudo saber que, si bien llega también como una alternativa más de venta, desde el sector gastronómico dudan de que la correntina “aguante” competir con los grandes Pedidos Ya, y Rappi Argentina. 

La marca correntina, pertenece a emprendedores correntinos que en 2020 desarrollaron la herramienta con la misma modalidad que Rappi y Pedidos Ya, disponibles para celulares inteligentes que acerca una variedad de productos en horarios extendidos y a bajo costo de entrega. 

Rappi, la aplicación de envíos que se expande en Argentina 

El año pasado, la empresa de pedidos Rappi, realizó una campaña agresiva sobre los nuevos destinos en el país, desembarcando en Corrientes, Bahía Blanca, Bariloche, Neuquén, Paraná y ahora también en Resistencia. 

Así como también, en la costa se puede utilizar el servicio de la aplicación Rappi en Pinamar y amplió su cobertura en Mar del Plata, arribando también a Punta Mogotes.

Trending  Si Milei levanta el cepo cambiario podría poner en peligro su festejado superávit ¿Por qué?

En 2022, Astrid Mirkin, Gerenta General de Rappi Argentina y Uruguay, dijo a la Revista Forbes que, solo en Argentina alrededor de “4.300 comercios locales y repartidores independientes” se asociaron para ofrecer sus productos, lo que representa a unas “15.000 PyMes locales”, con las que Rappi logró incrementar sus ventas en un “20 por ciento promedio”

Hasta noviembre, la oferta laboral llegó a 107.000 personas que se registraron en la página oficial para formar parte de la empresa.

 

ADEMÁS EN NEA HOY:

Hacia la sindicalización: ¿qué reclaman los trabajadores de Plataformas de Reparto?

El robo de aviones en Chaco ¿Cuál es su modalidad y por qué la marca Cessna?

Lázaro Caballero, el joven formoseño que está cosechando premios en los festivales chamameceros

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img