26 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
22.3 C
Posadas
26 C
Resistencia
26.7 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Choferes misioneros amenazan con ir a un paro si no les pagan sus haberes adeudados

La huelga comenzará a las 0 horas de este jueves, a menos que la empresa ETCE cumpla con los salarios atrasados en el transcurso de la presente jornada.

La huelga comenzará a las 0 horas de este jueves, a menos que la empresa ETCE cumpla con los salarios atrasados en el transcurso de la presente jornada.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Los trabajadores de la empresa de transporte de pasajeros de la ciudad de Eldorado, pertenecientes a la Empresa de Transporte de Colectivos de Eldorado (ETCE), anunciaron que los choferes misioneros harán huelga desde las 0 horas del jueves, de no percibir sus remuneraciones adeudadas.

Según revelaron los choferes misioneros, de no depositarse las remuneraciones en el día de la fecha, harán huelga y, por ende, no habrá transporte urbano de pasajeros este jueves, en la tercera ciudad más poblada de Misiones. Así lo definieron este miércoles en una asamblea de los trabajadores afiliados a la Unión Tranviarios Automotor.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El delegado de la UTA, Diego Giménez, habló al respecto del grave conflicto salarial con ETCE: Tratamos de evitar toda medida de fuerza para no perjudicar al usuario, quien es el más afectado. Los compañeros esperan todo el día de hoy y si no hay pago, no se deposita el sueldo, se hará a partir de la 00:00 de mañana medidas de fuerza.

De no percibir sus salarios, los choferes misioneros harán paro por tiempo indeterminado.

De no percibir sus salarios correspondientes, los choferes misioneros harán huelga total y por tiempo indefinido. Es decir, hasta que la empresa deposite los salarios adeudados a los trabajadores del volante.

De acuerdo con medios locales, no estarían llegando los subsidios del transporte a ETCE, de los meses de diciembre (2022), enero (2023) y febrero (2023) y la empresa adeuda los haberes de los choferes, correspondientes a los primeros dos meses del presente año.

Trending  Formosa: Insfrán inaugurará el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPLaB

Por tal motivo, se resolvió en asamblea que los choferes misioneros harán huelga si esta situación no se revierte.

Fuente: Misiones Cuatro

ADEMÁS EN NEA HOY:

Desde el 1 de marzo regirá el boleto estudiantil gratuito en Misiones

El Concejo Deliberante correntino aprobó el aumento del boleto de colectivos y el uso de Uber

Conocé el funcionamiento de los colectivos interplayas para la temporada de verano posadeño

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img