32.3 C
Corrientes
29.9 C
Formosa
31.7 C
Posadas
32.2 C
Resistencia
34.1 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Boleto Estudiantil Gratuito de Misiones: ¿cómo inscribirme por internet?

El BEEG es una herramienta que el Gobierno provincial pone a disposición de los estudiantes misioneros para ayudarlos en materia de transporte a los centros de estudio.

El BEEG es una herramienta que el Gobierno provincial pone a disposición de los estudiantes misioneros para ayudarlos en materia de transporte a los centros de estudio.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Apenas pocos días atrás, el Gobierno de Misiones anunció que el Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero entrará en vigencia desde el 1 de marzo del corriente año y que se renovará de manera automática para todos aquellos estudiantes que ya cuenten con la tarjeta electrónica, por lo que no deberán inscribirse nuevamente.

En las últimas horas, el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, recordó que el BEEG, la cual es una herramienta que el Gobierno provincial viene manteniendo año a año para acompañar a las familias misioneras durante el ciclo lectivo y promover el acceso y la permanencia de niños y jóvenes en las aulas, mantiene sus inscripciones abiertas para aquellos estudiantes de todos los niveles educativos que lo vayan a tramitar por primera vez, único momento en el que se les solicitará que hagan la carga correspondiente de sus datos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Para poder acceder a este beneficio, deberán acceder al siguiente sitio web, registrarse y luego iniciar sesión en el sitio para completar una serie de datos requeridos para que se les asigne un turno posteriormente y presentar así la constancia de inscripción en las oficinas habilitadas para tramitar este beneficio, que le permitirá viajar sin abonar durante el año escolar.

Trending  Luego de ignorar el drama de las inundaciones en Corrientes, Milei envió donaciones a una comunidad judía local

Fuente: Noticias del 6.

ADEMÁS EN NEA HOY

Sequía y peligro de incendios afectan a la producción en Misiones

Misiones: llegaron a un acuerdo por el precio del tabaco

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img