23.9 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
23.7 C
Posadas
23.4 C
Resistencia
24.4 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Formosa tendrá la primera pileta de olas del NEA en su Parque Acuático capitalino

El Gobernador Gildo Insfrán encabezará este viernes 24, a partir de las 18h, la inauguración de la obra de ampliación del Parque Acuático.

El Gobernador Gildo Insfrán encabezará este viernes 24, a partir de las 18h, la inauguración de la obra de ampliación del Parque Acuático.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde este viernes quedarán habilitadas las obras de ampliación del Parque Acuático “17 de Octubre”, ubicado en la Jurisdicción Cinco de la capital formoseña, lo que permitirá que las familias locales, así como turistas, puedan disfrutar de nuevos espacios funcionales tanto para recreación, como de diversas actividades acuáticas que se desarrollan en el lugar. 

La superficie total del predio es de 34.059,00 metros cuadrados y será habilitada oficialmente por el Gobernador Insfrán este viernes a las 18h.

Nuevas obras

Entre las nuevas obras que se habilitarán se encuentra una pileta de olas, única en la región, la cual cuenta con una capacidad de 1.300 personas y acceso a una símil “playa de arena”. Esta pileta de olas cuenta con un moderno sistema que permite recrear olas de manera artificial y permite que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de ella.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Otro nuevo atractivo que podrá ser disfrutado, es una pileta de toboganes de curvas y giros de gran altura, con una capacidad de 800 personas y una profundidad máxima de 1,40 metros, apta para niños mayores, adolescentes y adultos.

Este espacio de recreación con nuevos espacios permitirá el disfrute de locales y turistas.

Finalmente, la pileta de niños, con una capacidad para 650 personas, cuenta también con un ingreso símil “playa de arena” para fácil accesibilidad de los niños y con profundidades de 0,00 a 0,60 metros en la parte más profunda, provista con juegos acuáticos tipo rociadores, mangrullos y “barco recreativo”. 

Trending  Quién es Constanza Pucheta, la DJ correntina de música electrónica que exporta talento a Europa

El predio cuenta además con un bar exclusivo para usuarios al parque, cocina, sanitarios y controles de accesos, administración, vestuarios , sanitarios, salas de controles médicos y enfermería. 

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY

Más de 200 mil kits escolares para el inicio de clases serán distribuidos desde hoy en Formosa

Formosa: avanzan las obras que permitirán prolongar el paseo de la costanera

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img