23.9 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
23.7 C
Posadas
23.4 C
Resistencia
24.4 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Lourdes Sánchez y Maxi Diorio estarán en el Carnaval de Las Lomitas

El evento contará también con la presencia de Cristian Sancho y Celeste Muriega, más shows en vivo de reconocidos artistas.

El evento contará también con la presencia de Cristian Sancho y Celeste Muriega, más shows en vivo de reconocidos artistas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Carnaval de Las Lomitas 2023 se realiza este viernes 3 y sábado 4 de marzo, con la participación de comparsas, batucadas y caporales. Al igual que los shows de DJ Kairuz, DJ Alan Guerrero, Matías Sotelo y Los Continuados, sumado al acompañamiento de invitados especiales.

Estamos con muchas expectativas para nuestro carnaval, que debimos reprogramar las fechas por fuerza mayor. Pero los esperamos a todos los formoseños y a quienes nos quieran visitar para este evento gratuito e inclusivo, indicó el intendente, Atilio Basualdo.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El jefe comunal explicó que el Carnaval de Las Lomitas es posible con el permanente acompañamiento del Gobernador Gildo Insfrán, sumado a un trabajo que se viene llevando adelante desde distintas áreas de la Municipalidad local.

En cuanto a los participantes locales, se contará con comparsas, batucadas y caporales que vienen llevando adelante sus preparativos durante las últimas semanas y se aprestan a brindar su show con la magia, el color y la alegría del Carnaval de Las Lomitas.

En el Carnaval de Las Lomitas se contará con comparsas, batucadas y caporales que vienen llevando adelante sus preparativos durante las últimas semanas.

Lourdes Sanchez y Maxi Diorio abren la primera noche

En cuanto a los invitados especiales y shows de artistas en vivo que acompañarán las dos noches del Carnaval de Las Lomitas 2023, se adelantó que el viernes 3 se contará con la presencia de Lourdes Sánchez y Maximiliano Diorio; y el sábado 4 pisarán el corsódromo Cristian Sancho y Celeste Muriega.

Mientras que los shows en vivo serán de Matías Sotelo y Los Continuados el viernes; más DJ Kairuz y Dj Alan Guerrero el sábado

Trending  Soberanía Alimentaria Formoseña llega con sus productos a la localidad de San Martín Dos

Se trata de artistas reconocidos que brindarán sus shows para los jóvenes especialmente, pero también es un atractivo para toda la familia.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Fin de la espera: ¿qué comparsa ganó los Carnavales Correntinos 2023?

¡Todas las perlitas del Carnaval 2023!

Carnavales en Chaco: los secretos de la comparsa Luz Argentina

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img