26 C
Corrientes
26.7 C
Formosa
24.2 C
Posadas
28 C
Resistencia
28.7 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Nuevos incendios en depósitos de combustible clandestinos en Formosa

En esta oportunidad, el depósito afectado se encuentra ubicado en Clorinda, la segunda ciudad más grande de la provincia, donde debieron intervenir bomberos y personal policial.

En esta oportunidad, el depósito afectado se encuentra ubicado en Clorinda, la segunda ciudad más grande de la provincia, donde debieron intervenir bomberos y personal policial.

- Publicidad -spot_imgspot_img

A menos de una semana del gran incendio que consumió por completo un galpón en la ciudad capital, donde se almacenaba combustible de manera ilegal, un nuevo hecho de similares características sucedió en la noche de este miércoles 8 de marzo en un depósito en Clorinda.

En esta oportunidad, el episodio ocurrió en “El Paso Surubí”, ubicado en el barrio Porteño Sur de la segunda ciudad.

De acuerdo a la información precisada hasta el momento, el incendio no solo destruyó el depósito, sino que además, afectó a dos vehículos próximos al lugar, un tanque cisterna de 3.000 litros y varios contenedores de 200 litros que se presumen, contenían el material inflamable.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Las autoridades de Puerto Falcón, en Paraguay informaron que se detectó el ingreso de un hombre de nacionalidad paraguaya con signos de quemadura en primer grado en el Centro de Salud de Nanawa, quien se retiró luego de recibir las atenciones, por lo que se cree que podría estar involucrado en el hecho.

El tráfico, almacenamiento y comercialización de combustible de manera ilegal es una problemática que genera preocupación y con el que las autoridades policiales y judiciales vienen trabajando arduamente con el objetivo de combatirlo.

El sábado 5 de marzo se produjo un incendio en otro depósito de combustible en la capital formoseña que afectó además, a las casas lindantes.

Debido a este incendio y para establecer las causas de su inicio y las personas involucradas en el acopio ilegal de combustible, interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional n°1 con sede en Clorinda. 

Trending  Formosa: Insfrán inaugurará el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPLaB

Fuente: Diario Formosa.

ADEMÁS EN NEA HOY

Pronto habrá más viviendas en Formosa

Ampliarán el FONDIP para seguir favoreciendo al sector industrial y PYMES: buscan superar la cantidad actual de beneficiarios

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img