29.4 C
Corrientes
30 C
Formosa
25.7 C
Posadas
28.4 C
Resistencia
30 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Alberto Fernández vuelve al Chaco

Es la novena vez que el mandatario pisa la provincia norteña como Presidente. Será el 15 de marzo, en el marco de la inauguración de obras de la autovía de la Ruta Nacional N° 11.

Es la novena vez que el mandatario pisa la provincia norteña como Presidente. Será el 15 de marzo, en el marco de la inauguración de obras de la autovía de la Ruta Nacional N° 11.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, confirmó que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, arribará a la provincia el próximo miércoles 15 de marzo, en el marco de la inauguración de obras de la autovía de la Ruta Nacional 11.

Esta será la novena visita de Alberto en Chaco y se dará a poco de su última visita del 27 de febrero, cuando participó de la puesta en marcha del ciclo lectivo desde la Escuela de Educación Secundaria 82 de Basail.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La primera presencia de Alberto en Chaco se dio luego de su asunción como Presidente, el 8 de enero de 2020, cuando participó de una entrega de viviendas en La Leonesa.

La segunda vez se dio el 29 de abril de 2021, ya en la etapa de recuperación post pandemia. En esa ocasión junto al Gobernador habilitó un tramo de la obra del acueducto de El Impenetrable. 

Luego, el 20 de julio y el 2 de septiembre de 2021, Alberto en Chaco inauguró el tramo final de la ruta provincial 7 y encabezó el acto por el Día de la Industria, respectivamente.

En 2022, llegó para encabezar, el 28 de mayo, el primer congreso del Frente de Todos y luego, el 11 de agosto, estuvo en Villa Ángela donde entregó viviendas. 

Finalmente, en febrero del 2023, Alberto en Chaco estuvo en dos oportunidades: el 1 y el 27 de ese mes, en lo que fue la séptima y octava visita.

Trending  La ley ómnibus entra a repechaje y se tratará en Diputados el lunes: cuáles son los cambios

Fuente: Chaco Ahora

ADEMÁS EN NEA HOY:

Los presidentes Alberto Fernández y Mario Abdo Benítez se reunirán hoy ¿Hablarán del peaje de la Hidrovía?

Tu Préstamo 36: conocé cómo comprar productos de informática y computación en Chaco

Tras el ataque a la Ministra de Salud de Chaco: ¿qué hacer si te pica una yarará?

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img