32.5 C
Corrientes
33.3 C
Formosa
29.7 C
Posadas
31.5 C
Resistencia
33.4 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

De vender dulces a ser DJ, la historia de Victoria y sus ganas de salir adelante

Conocé la historia de Victoria Ozuna que pasó de vender dulces caseros a animarse a pasar música en eventos.

Conocé la historia de Victoria Ozuna que pasó de vender dulces caseros a animarse a pasar música en eventos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Victoria Jorgenila Ozuna González, es oriunda de la capital de Formosa, se define como una persona trabajadora y emprendedora que empezó desde abajo y es una de las tantas mujeres emprendedoras de la provincia norteña. En esto, también destaca la importancia de tener a su familia como motor para llevar adelante sus emprendimientos.  

Ante la apremiante situaciòn económica que golpea el bolsillo de la mayoría de las familias del país, Victoria se propuso hacer algo para generar recursos y mantener a su familia; mediante la guía de una vecina quien le proporcionó una receta empezó con la elaboración de distintas mermeladas y dulces caseros utilizando los productos regionales que ofrece la agricultura de Formosa como el pomelo, mamón, banana, también elabora panes caseros y chipa, comenzó a vender y desde hace varios años que la comunidad formoseña la conoce por estas especialidades. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Consultada sobre si se fue perfeccionando sobre el emprendimiento de dulces y mermeladas caseras, para Victoria el único secreto y la receta esencial es “el amor y la paciencia”.

Sin embargo, Victoria no solamente se destaca como emprendedora, sino que en plena pandemia decidió sacar sus dotes artísticos y empezó su carrera como DJ comprando poco a poco equipos.

Actualmente, tiene un mini equipamiento con el que anima las fiestas cuando la contratan. Así es que se la puede ver en los festejos de 15 años, casamientos, y todo tipo de eventos que requieran de su alegría y energía. 

“Siempre me gustó la música; soy otra persona cuando empiezo a mezclar y es una manera de escapar de los problemas porque te hace olvidar de todo”, aseguró. 

¿Cómo fue el salto a la música?

Sobre su faceta como DJ describió que le salió de las entrañas. Un día se quedó sin equipo para escuchar música y se compró dos equipos antes de la cuarentena, fue aprendiendo a poner música que siempre le gustó desde muy pequeña y no paró, contó.

Trending  Formosa: Insfrán inaugurará el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPLaB

VICKI DJ es su marca registrada y lleva sus obras culinarias y sus dotes artísticos donde quiera que vaya, es una formoseña con el objetivo fijo: salir adelante, emprender y poder tener el pan de cada día. Crecer es su lema y quiere seguir logrando metas. 

Para Victoria Ozuna González, su familia lo es todo tanto en su rol como emprendedora como de DJ. Mi hija es mi mano derecha y mi marido es mi sostén, el que me ayuda y acompaña”, comentó.

Cuando pongo música siento que me encuentro y explota mi faceta de artista”, dijo Victoria. 

Para contratar a VICKI DJ en Formosa se pueden comunicar al 3704 282927. 

ADEMÁS EN NEA HOY:

Adiós a los grupos de WhatsApp

WhatsApp: un trucazo para mandar un mensaje anónimo a un contacto

Descubrí cinco nuevas funciones de WhatsApp y de qué manera funcionan

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img