32.5 C
Corrientes
33.3 C
Formosa
29.7 C
Posadas
31.5 C
Resistencia
33.4 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Boca vs Olimpo de Bahía Blanca en Resistencia: ¿cómo y dónde comprar las entradas?

Boca Juniors debutará en los 32vos. de final de la Copa Argentina contra Olimpo de Bahía Blanca el próximo 25 de marzo en el Estadio Centenario del Club Sarmiento de Resistencia, a las 20.10. 

Boca Juniors debutará en los 32vos. de final de la Copa Argentina contra Olimpo de Bahía Blanca el próximo 25 de marzo en el Estadio Centenario del Club Sarmiento de Resistencia, a las 20.10. 

- Publicidad -spot_imgspot_img

Boca Juniors debutará en los 32vos. de final de la Copa Argentina contra Olimpo de Bahía Blanca el próximo 25 de marzo en el Estadio Centenario del Club Sarmiento de Resistencia, a las 20.10. 

Esta será la segunda ocasión en que el ’Xeneize’ pise suelo chaqueño por Copa Argentina, ya que en 2013 goleó a Excursionistas por 4 a 0 en duelo de los 16avos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Copa Argentina: Boca goleó a Excursionistas y se metió en octavos de final
Boca Juniors ya jugó en 2013 en Resistencia, cuando enfrentó a Excursionistas por Copa Argentina.

El equipo del formoseño Hugo Ibarra deberá enfrentar su segundo encuentro ante su par bahiense en el historial de Copa Argentina. El primero se dio en la edición 2012, en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

¿Cómo llegan los equipos?

Para este nuevo encuentro, se espera que el equipo xeneize podría tener varias bajas por citados. Boca viene de igualar en la Bombonera ante Defensa y Justicia, y de perder contra Banfield en el Sur por la fecha 7 del Torneo de la Liga, donde intentó acercarse a la cima de la tabla. El último enfrentamiento oficial entre ambos equipos, fue por la primera fecha de la Superliga 2017-2018.

El Xeneixe se batirá a duelo contra el equipo bahiense por la 32vos. de la Copa Argentina

La próxima fech, será para Boca una llave que lo enfrentará, de ganar el duelo, ante el vencedor entre Barracas Central y Estudiantes de Buenos Aires.

Cabe destacar, que al ser una fecha FIFA, las posibilidades de bajas que presentará el equipo Xeneize serían: Bruno Valdez y Oscar Romero en Paraguay, Frank Fabra en Colombia y Luis Advíncula en Perú. Se confirmará cuando los técnicos de dichas selecciones den a conocer las listas de convocados.

Trending  Por tercer mes consecutivo, las ventas en los supermercados chaqueños cayeron más del 20%

Los cambios en Boca 

Ibarra sorprendió con el entrenamiento previo al duelo contra Instituto de Córdoba en La Bombonera, por la fecha 8 de la Liga Profesional, el 19.

Primero con la inclusión de Marcelo Weigandt en el lateral derecho por Luis Advíncula. Si bien el peruano se mantenía en ese sector, fue muy cuestionado por su nivel en las últimas fechas. 

El entrenador de Boca sorprendió esta semana con algunos cambios

La ausencia del volante central Alan Varela, sorprendió ya que se adueñó del puesto en las últimas fechas, sin embargo, no estuvo de titular y en su lugar jugó Equi Fernández.

Otra modificación, a última hora fue la salida de Sebastián Villa, quien sería uno de los elegidos para este año, sin embargo, lo reemplazó Miguel Merentiel, armando un tridente de ataque con Darío Benedetto y Luca Langoni, quien también podría volantear para armar un 4-4-2 con Romero, Equi y Pol Fernández.

Precio de las entradas para Boca-Olimpo 

Se calcula que los tickets para ver el partido que se disputarán el xeneize contra el equipo bahiense, oscilarán entre los $3.500 (popular) y los $7.000 (platea). Si bien no hay confirmación sobre el precio de las entradas para esta fecha, se cree que serán los mismos valores que se vieron en el partido entre River y Racing de Córdoba. 

Las entradas serían habilitadas cuatro días antes del encuentro, como se hizo con el partido anterior, con lo cual, se prevé que la venta comience este martes 21. 

Se puede conseguir la entrada desde la semana que viene por la pagina de Autoentrada


¿Dónde comprar tu entrada para Boca vs. Olimpo de Bahía Blanca?

En los próximos días habrá mayores detalles sobre el sistema de venta, tanto para los hinchas de Boca como de Olimpo. Sin embargo, se espera que se puedan conseguir entradas a través de Autoentraday como se hizo en el partido de Sarmiento contra San Lorenzo, se prevé que desde la organización anuncien que no se realizará venta el día del partido en el estadio sede. Además, las personas con discapacidad podrán retirar su entrada en lugar y fecha a confirmar.

Trending  Por tercer mes consecutivo, las ventas en los supermercados chaqueños cayeron más del 20%

El partido se disputará en el Centenario de Chaco, uno de los estadios más nuevos del país, que cuenta con una capacidad para 25 mil personas y que será la sede además, del partido de Atlético Tucumán y Estudiantes de Río Cuarto.

Para poder llegar a la cancha, luego de dejar sus vehículos, quienes tengan entrada para Platea Rural y Popular “B”, deberán hacerlo por Colectora Victorio Pereyra, luego por avenida Marconi, hasta avenida Mac Lean hasta llegar a los controles de avenida Alvear. Sus accesos serán:

  • Platea Rural-Puerta 1.
  • Popular “B”-Puerta 2.

Se espera que la organización sea la misma que en partidos anteriores donde el Estadio Centenario recibió a San Lorenzo, Racing, entre otros equipos.

Mapa de ingresos al Estadio Centenario

Quienes tengan tickets de Platea Alta- Baja y Popular “A”, recorrerán Colectora Victorio Pereyra, hasta avenida Alvear y de ahí al estadio.

Podrán ingresar por:

  • Platea Alta por Puerta 5.
  • Platea Baja por Puerta 4.
  • Popular “A” por Puerta 3.

El público deberá respetar los ingresos al estadio de acuerdo a las ubicaciones que hayan comprado.

ADEMÁS EN NEA HOY:

River goleó a Godoy Cruz y Boca no pudo con Banfield de visitante

¿Qué se sabe del partido entre Boca y Olimpo en Resistencia?

Copa Argentina: ¿vuelve Boca a Chaco?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img