23.9 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
23.7 C
Posadas
23.4 C
Resistencia
24.4 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Modificaciones en el partido de Boca – Olimpo en Chaco: ¿a qué hora se juega?

Se iba a llevar a cabo el sábado 25 de marzo a las 20:10 horas pero, desde la organización, informaron un cambio de horario.

Se iba a llevar a cabo el sábado 25 de marzo a las 20:10 horas pero, desde la organización, informaron un cambio de horario.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Copa Argentina en Chaco, correspondiente a los 32avos de final, se jugará el próximo sábado 25 cuando Boca Juniors llegue a la provincia para enfrentarse a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Centenario de Resistencia.

En principio el encuentro entre el Xeneize y Aurinegro se iba a llevar a cabo a las 20:10 horas pero, desde la organización, informaron un cambio de horario.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

A través de la cuenta oficial de la Copa Argentina comunicaron que el partido finalmente se jugará a las 19 horas, sin dar mayores detalles de esta modificación. 

Locura de entradas por la Copa Argentina en Chaco

Con respecto a las entradas para el partido, todavía no se ha confirmado cuándo comenzarán a estar a la venta, sin embargo, se calcula que los precios de las mismas rondarán los $3500 populares y $7000 la platea, valores que se vieron en el partido entre River y Racing de Córdoba. 

Las entradas serían habilitadas cuatro días antes del encuentro, como se hizo con el partido anterior, con lo cual, se prevé que la venta comience este martes 21. 

En los próximos días habrá mayores detalles sobre el sistema de venta, tanto para los hinchas de Boca como de Olimpo. 

Trending  Con aumento: el Gobierno de Chaco informó el cronograma de pagos de abril para estatales
La Copa Argentina en Chaco, correspondiente a los 32avos de final, se jugará el próximo sábado 25.

Pero se espera que se puedan conseguir entradas a través de Autoentrada,  y como se hizo en el partido de Sarmiento contra San Lorenzo, se prevé que desde la organización anuncien que no se realizará venta el día del partido en el estadio sede. Además, las personas con discapacidad podrán retirar su entrada en lugar y fecha a confirmar.

Al margen de este desconcierto, fanáticos del Xeneize comenzaron a hacer fila y acampar desde este viernes en inmediaciones del Estadio Centenario de Resistencia para conseguir entradas por la Copa Argentina en Chaco.

Los hinchas acampan para conseguir su entrada.

Los seguidores del último campeón argentino ya instalaron carpas, gazebos y silletas para cubrirse de la intemperie sobre avenida Alvear al 1977, con banderas, camisetas y los colores de la pasión por su equipo, formaron una fila de 150 metros que seguramente se extenderá con el correr de los días.

Cabe recordar que la última vez que Boca estuvo en Chaco fue en septiembre de 2016, en el marco de un partido amistoso disputado ante Libertad de Paraguay. En aquella oportunidad, el conjunto Azul y Oro ganó 2 a 0 con goles de Tevez y Walter Bou.

Fuente: Diario Chaco

ADEMÁS EN NEA HOY:

El formoseño Hugo Ibarra internado ¿Cómo sigue la salud del DT de Boca y qué decisión tomó el club?

Boca Unidos de Corrientes no pudo contra Sarmiento de Resistencia

Boca entregará a Estela de Carlotto el carnet de socia honoraria del club

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img