23.3 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
21 C
Posadas
23.1 C
Resistencia
25.1 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Con River en la cima y Boca sumando otra derrota ¿Cómo sigue el torneo de la Primera División?

Conocé cómo avanza el torneo que aglutina a los equipos de la primera categoría del fútbol masculino argentino en una nueva fecha de encuentros. Mirá la tabla de posiciones.

Conocé cómo avanza el torneo que aglutina a los equipos de la primera categoría del fútbol masculino argentino en una nueva fecha de encuentros. Mirá la tabla de posiciones.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En enero comenzó el torneo de la primera categoría del fútbol masculino argentino, organizado desde 1893 por la Asociación del Fútbol Argentino, la cual se extenderá hasta el 6 de agosto y donde tras un buen enfrentamiento ante Sarmiento, lidera River por el momento ¿cuáles fueron los partidos jugados durante el fin de semana?

River se enfrentó este domingo 19 de marzo ante Sarmiento, como visitante y tras un buen rendimiento, el equipo dirigido por Demichelis cerró el encuentro con un resultado a favor de 2-0 y se posicionó como el único líder del torneo con un total de 18 puntos sumados, seguido muy de cerca por San Lorenzo, con 16 puntos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Aunque River lidera, cuenta con un partido más que el ciclón, por lo que el partido de este último ante Newell’s a jugarse este lunes, puede volver a dar vuelta la tabla.

Mientras los millonarios siguen mejorando su rendimiento, el equipo xeneize del formoseño Hugo Ibarra todavía no logra ponerse de pie y este último domingo perdió por 3 a 2 ante Instituto, consiguiendo una brecha de 7 puntos de diferencia con River, el actual puntero de la tabla.

La derrota de Boca se dio de local, en la Bombonera, por lo cual, los hinchas no muy felices con el resultado demostraron su malestar para con la actual dirigencia y en las redes sociales, los pedidos por un DT “más competente” no tardaron en aparecer.

Trending  Plan ENIA: Milei pasó la motosierra por el programa que ayudó a reducir los embarazos adolescentes a la mitad

Otros partidos disputados

La octava fecha contó además con los partidos de Unión (1) vs Racing (3), disputado el pasado viernes 17 en el Estadio de la Avenida, mientras que el sábado 18, la batería de partidos incluyó los de Arsenal (2) vs Tigre (0),  Platense (1) vs Defensa y Justicia (0),  Independiente (2) vs Colón (2), Godoy Cruz (3) – Belgrano (1) y  Atlético Tucumán (1) vs Barracas (1).

Por su parte, el domingo 19 además de los partidos de Boca y River, en la jornada se disputaron los encuentros entre Talleres (0) vs Banfield (1) y el de Gimnasia (2) vs Estudiantes (1), en lo que fue una victoria del lobo en el bosque tras 13 años.

La actual tabla de posiciones, aunque aún restan partidos por disputarse de la octava fecha.

¿Cómo finaliza la fecha?

Todavía quedan partidos por disputar y este lunes se jugarán los encuentros entre Newell’s vs. San Lorenzo, a partir de las 18:30h, y de obtener la victoria, San Lorenzo podría volver al liderazgo de la tabla, dejando a River en segundo lugar.

Además, a partir de las 21h se jugarán en simultáneo los partidos de Huracán vs. Rosario Central y Lanús vs. Argentinos Juniors.

Esta fecha cerrará el martes 21 de marzo con el partido entre Vélez Sarsfield vs. Central Córdoba, a partir de las 21:00h.

Fuente: Liga Profesional.

ADEMÁS EN NEA HOY

Se agudiza la crisis bancaria en EE.UU : ¿cuánto cotiza hoy el dólar en Argentina ante esto?

10 perlitas de la selección de Panamá que enfrentará a Argentina el jueves

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img