23.3 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
21 C
Posadas
23.1 C
Resistencia
25.1 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

María Becerra estará en Corrientes: ¿cómo y a qué precios conseguir las entradas?

Anteriormente, la consagrada artista nacional y de fama internacional, se presentó en Formosa de manera gratuita, en el marco de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río, donde deleitó al público presente con sus más grandes éxitos.

Anteriormente, la consagrada artista nacional y de fama internacional, se presentó en Formosa de manera gratuita, en el marco de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río, donde deleitó al público presente con sus más grandes éxitos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

María Becerra es por hoy, una de las cantantes latinas de la escena musical urbana más escuchadas en el mundo con tan solo 23 años y es sin dudas, una importante referente musical que no para de cosechar éxitos en su carrera, así como reconocidos premios del ámbito y mantiene una base de 21 millones de escuchas mensuales en Spotify, mientras que sus videos han sido vistos más de 1.7 mil millones de veces en YouTube.

La reconocida artista  llega a Corrientes el próximo 25 de marzo para dar un show en el Anfiteatro Cocomarola de la capital y deleitar a sus fans.

En este sentido, todos aquellos interesados en asistir al increíble recital que dará en Corrientes, la segunda provincia del NEA que visita tras el show gratuito realizado el pasado mes de febrero en Formosa, podrán adquirir sus entradas a través de la página web de PlateaNea.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En cuanto a los precios de las entradas, hay para todos los gustos y todos los bolsillos, ya que las más caras podrán adquirirse por $20.000 (Vip Oro); $17.000 (Vip Plata) y $14.000 (Vip Lateral), teniendo estas personas, su ingreso establecido al Anfiteatro por la Av. Patagonia.

Becerra se encontrará con sus fans en el Anfiteatro Cocomarola.

Por su parte, quienes opten por opciones mucho más económicas pero sin numerar, podrán elegir por las entradas para la platea por $12.000 o bien, por una entrada general, la cual es la más económica para este evento a $8.000, pudiendo ingresar por la Av. Sarmiento.

Trending  A casi tres años de su sanción, Corrientes adhirió a la Ley de Etiquetado Frontal

Aquellas personas que realicen la compra de las mismas con las tarjetas de crédito Visa del Banco de Corrientes, Visa Joven y Visa Bonita, podrán pagar hasta en 4 cuotas sin interés.

Fuente: Plateanea.

ADEMÁS EN NEA HOY

General Alvear, un destino ideal para semana santa

Gato viral: un felino provocó un enorme apagón en Corrientes y estallaron las redes

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img