26 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
22.3 C
Posadas
26 C
Resistencia
26.7 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Gran Hermano, la final ¿Quién será el ganador?

Mañana lunes 27 será la gala final de Gran Hermano donde se conocerá si Julieta, Marcos o Nacho, se consagra como ganador de la décima edición del reality que tiene como premio 15 millones de pesos y una vivienda

Mañana lunes 27 será la gala final de Gran Hermano donde se conocerá si Julieta, Marcos o Nacho, se consagra como ganador de la décima edición del reality que tiene como premio 15 millones de pesos y una vivienda

- Publicidad -spot_imgspot_img

Mañana será la gala final de Gran Hermano donde se conocerá quién es la persona que se consagrará como ganador de la décima edición del reality que tiene como premio  15 millones de pesos y una vivienda serán para el participante que elija el público por voto positivo entre los finalistas: Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, y Ignacio ‘Nacho’ Castañares.  

El reality conducido por Santiago del Moro finaliza mañana con un programa especial a las 22.30, en Telefe y también se emitirá por Plutotv. El certamen que comenzó en noviembre del 2022 logró picos de rating siendo uno de los más vistos de la Argentina, así como también tuvo una masiva repercusión en redes sociales: Instagram, Twitter y también por Twitch, canales por donde los ex participantes siguen viralizándose.  

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Los tres finalistas son Julieta, Nacho y Marcos.

Esta décima edición de Gran Hermano fue una de las más vistas, y también tuvo un público que premió personalidades que se reconozcan en la sinceridad, el respeto, no confrontar y generar un buen ambiente de convivencia. 

Mientras los participantes más “picantes” están afuera, los que se guiaron por su “intuición” como Julieta, jugaron de acuerdo a sus afinidades y supieron reinventarse en el juego como Nacho, y siguieron sus ideales y mantuvieron la calma y el respeto con sus compañeros como Marcos, continúan en la casa y son los finalistas de la temporada. Ahora es el público quién deberá votar por el participante que quieren que gane Gran Hermano.

 

Julieta, Marcos o Nacho. ¿A quién elegirá la gente? 

Los finalistas de la décima edición de Gran Hermano fueron los participantes más queridos del programa y siempre se mantuvieron en las encuestas de redes sociales como los favoritos.

 

Julieta, la representante femenina 

La joven Julieta, oriunda de Buenos Aires cautivó al público joven con su personalidad fresca y su pasión por los maquillajes y la moda. Así como también, según analistas del certamen, coinciden en que sus votaciones en las galas de nominación fueron las más acertadas entre los participantes por ser la que “mejor leyó la casa”, logrando que hasta la mitad de la competencia no fuera nominada por sus compañeros.

Julieta es una de las jugadoras que entro a la casa siendo conocida en redes sociales y el medio.

Poggio de 20 años entró a la casa siendo la única participante conocida en redes sociales tanto en Instagram como en Tiktok. Además de modelo, es bailarina y profesora de ballet y jazz. Y tuvo participaciones en programas televisivos como en la tira juvenil “Consentidos” en 2009.

Trending  Los puntos más críticos de la reforma laboral, acusada de violar la Constitución, que quiere el Gobierno

Sin embargo, lo que al principio le jugo a favor, con el correr de los meses fue sumando detractores por sus comentarios dentro de la casa sobre sus mascotas o sobre la forma de bailar o de vestirse de las personas. Esto desdobló el favoritismo de la gente y comenzó a obtener votos negativos que afectaron su imagen para el afuera.

 

MARCOS, el favorito de la gente. 

El participante más querido y el favorito de la gente es Marcos, el salteño de 22 que desde la primera semana fue nominado por sus compañeros, y salió como en todas las otras oportunidades con el porcentaje más bajo del reality. 

Marcos se destacó por su serenidad, paciencia y compañerismo en la casa de Gran Hermano

El joven estudiante de abogacía es tímido y reservado, y de pocas palabras, sin embargo, su físico entrenado dio de que hablar a lo largo de estos casi cinco meses, así como también su templanza a la hora de contestar comentarios agresivos y su paso en el confesionario para nominar siempre fue “por afinidad”. 

Marcos se posiciona como el favorito de los tres finalistas, tanto en redes sociales como en las votaciones telefónicas a lo largo del certamen. 

 

Nacho, el jugador estratega

El exjugador de fútbol y creador de contenidos en redes, fue el primero en ingresar a la casa de Gran Hermano, y con 19 años fue el participante que más placas atravesó convirtiéndose en “récord mundial” del reality. El joven nacido en Madrid perdió a su mamá cinco meses antes de entrar a la casa más famosa del país, y su historia fue uno de los pilares de su juego. 

Cuando empezó el reality, Nacho se vinculó con integrantes del grupo autodenominados “Los Monitos”, personalidades que confrontaron dentro de la casa con el resto de los participantes, y fueron los primeros eliminados del certamen, dejando a Nacho como único integrante y finalista de la casa.

Nacho fue el jugador mas nominado en la historia de Gran Hermano en el mundo

Esto lo convirtió, para la opinión de analistas y público, en uno de los mejores jugadores a la hora de votar y armar estrategias dentro del juego, con los participantes que fueron quedando. 

¿Cómo fue la última semana del juego?

Luego de la salida de la última participante del certamen, Romina Uhrig. Los finalistas quedaron por un día solos en la casa, sin embargo, el lunes 20 de marzo, reingresaron tres ex participantes a la casa: Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabor, los primeros hermanitos en irse de esta edición. 

Trending  Usuarios viales rechazan el aumento del 200% en las tarifas de peaje de la red vial nacional concesionada

El objetivo del ingreso, no era que participen de la competencia, pero si debían hacer campaña por cada uno de los finalistas, con el objetivo de ayudarlos a recolectar votos. Esta noticia descolocó a los últimos tres participantes ya que Nacho fue el único que mantuvo buena relación con los tres ex participantes. Mora llevó la remera de Marcos, Holder le hizo campaña a Julieta y Martina, con Nacho.  

Mientras Marcos tomo una postura calma, como lo hizo durante todo el certamen, Julieta se mostró descontenta, sorprendida y dijo frente a las cámaras de la casa de Gran Hermano que no soportaba “la mala onda de Martina”.

La boda ficticia y el ingreso de todos los ex participantes de la edición 2022

Los finalistas Julieta, Marcos y Nacho tuvieron una noche emotiva donde Gran Hermano les propuso realizar un casamiento ficticio entre los tres, ellos eligieron casarse juntos, y para esto ingresaron como testigos todos los ex participantes de esta edición, donde Holder auspició de sacerdote, mientras Alfa acompañó a Julieta hasta el altar. 

Julieta, Nacho y Marcos apostaron al poliamor para el casamiento ficticio

La breve celebración estuvo cargada de nostalgia y muchos recuerdos vividos en la casa, los ex recorrieron los rincones por última vez y les dieron a los finalistas sus felicitaciones y ánimos para el final del certamen. Para el final, los exparticipantes abandonaron nuevamente la casa y dejaron a Marcos, Julieta y Nacho solos para pasar los últimos días en la casa de Gran Hermano

Los ex participantes entraron a la casa por ultima vez para oficiar de testigos

¿Cómo votar para elegir al ganador de Gran Hermano?

Todavía queda un día de competencia y la posibilidad de elegir un candidato para que gane el reality. La producción ofrece dos vías para dar un voto positivo los participantes. y que se consagre como ganador el que acumule más votos:

  • Se puede enviar un SMS con la palabra GH al 9009 y luego enviar otro al mismo número con el nombre del participante deseado.
  • A través del código QR que figura en la pantalla durante el programa y en la página oficial de Telefé.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Gran Hermano: detuvieron por corrupción de menores al primer ganador del reality y actual productor del programa

Confirmado: un participante será expulsado hoy de la casa de Gran Hermano

Hoy se definen los últimos cuatro finalistas de Gran Hermano: ¿Quién se va esta noche?

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img