25.7 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
21.1 C
Posadas
25 C
Resistencia
25 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Selección Argentina vs. Curazao: horario, formaciones y dónde ver el partido

La Scaloneta continuará con la celebración de la conquista del Mundial de Qatar 2022, que comenzó el jueves pasado en la victoria ante Panamá.

La Scaloneta continuará con la celebración de la conquista del Mundial de Qatar 2022, que comenzó el jueves pasado en la victoria ante Panamá.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Selección Argentina vs Curazao se podrá ver este martes 28 de marzo desde las 20:30 horas, partido que ocurrirá en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por el segundo amistoso de esta fecha FIFA tras la victoria ante Panamá por 2-0 el pasado jueves, y el plantel campeón del mundo en Qatar seguirá los festejos con el público.

Es que en el Monumental, los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron su primer encuentro en un estadio con los hinchas argentinos después de la conquista máxima en Doha (Qatar) y ahora disputarán un nuevo amistoso para seguir las celebraciones que iniciaron el 18 de diciembre tras el triunfo ante Francia.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Para este encuentro, el entrenador pondrá a Lionel Messi de titular y haría algunos pequeños retoques con respecto a los 11 que estuvieron en el choque anterior para que todos puedan sumar minutos en esta gira.

Cabe remarcar que Curazao, que es desconocido para la mayoría de los futboleros sudamericanos, es una isla neerlandesa del Caribe y, al igual que Panamá, compite en la Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF). Actualmente ocupa el puesto 86 en el ranking de selecciones de la FIFA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Probable formación de la Selección Argentina vs. Curazao

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina; Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul; Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez, Ángel Di María.

Trending  Usuarios viales rechazan el aumento del 200% en las tarifas de peaje de la red vial nacional concesionada

Posible alineación de Curazao vs. la Selección Argentina

Eloy Room; Roshon van Eijma, Juriën Gaari, Sherel Floranus, Cuco Martina; Brandley Kuwas, Juninho Bacuna, Leandro Bacuna, Richairo Zivkovic, Vurnon Anita; Rangelo Janga.

El encuentro se podrá ver en vivo por la Televisión Pública y a través de TyC Sports.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Confirmado: La Selección Argentina viaja a Paraguay para el homenaje de la Conmebol

Mellizos misioneros integrarán las juveniles de la Selección Argentina

La Scaloneta sumó un inesperado refuerzo: el chaqueño Claudio Echeverri

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img