27.8 C
Corrientes
26.7 C
Formosa
24.2 C
Posadas
28 C
Resistencia
28.7 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Misiones: debido a la tormenta, distintos sectores de la provincia se encuentran sin energía eléctrica

El personal técnico se encuentra trabajando para restablecer el servicio. Serían una veintena de localidades que presentan problemas en el servicio, a raíz del clima.

El personal técnico se encuentra trabajando para restablecer el servicio. Serían una veintena de localidades que presentan problemas en el servicio, a raíz del clima.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde Energía de Misiones informaron que se registraron varios cortes de energía eléctrica tanto en la ciudad de Posadas como en otros puntos de la provincia tras la tormenta que generó distintos inconvenientes.

En primera instancia los operadores técnicos se encuentran trabajando para resolver los problemas en la zona de Fachinal, Parada Leis, barrio 110 Viviendas, barrio Santa Cruz, barrio Altos González,  barrio 140 Viviendas y barrio Gervasio Artigas en la localidad de Garupá. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Además varios usuarios de la red social Facebook manifiestan que un gran sector de Apóstoles presenta la misma situación.

Asimismo, detallaron que distintas zonas en la ciudad de Posadas presentan interrupciones en el servicio como ser en Oeste y barrios aislados debido a ramas y postes caídos.

¿Cómo sigue el tiempo en Misiones?

La provincia está en alerta amarilla por tormentas hasta las 11:59 horas de este jueves y se esperan lluvias aisladas por la tarde.

Pero, además, las localidades más complicadas con este pronóstico son Candelaria, Capital, Libertador General San Martín, San Ignacio, 25 de Mayo, Apóstoles, Cainguás, Concepción, Leandro N. Alem, Oberá, San Javier, Sur de Guaraní.

Como también la zona Norte de Guaraní, San Pedro, Zona alta de General Manuel Belgrano, Zona alta de Montecarlo, Eldorado, Iguazú, Zona baja de General Manuel Belgrano, Zona baja de Montecarlo.

Trending  Anunciaron el pago de sueldos para empleados estatales de Misiones

Fuente: El Territorio y Foto Infobae

ADEMÁS EN NEA HOY:

Corrientes continúa con incendios activos y hay alerta por tormentas

Aulas Talleres Móviles en Misiones: ¿Cómo inscribirse para recibir formación laboral?

Suben los valores de las garrafas de gas en Misiones ¿a cuánto se consiguen?

 

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img