26 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
22.3 C
Posadas
26 C
Resistencia
26.7 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

NEA HOY estará presente en los Martín Fierro Digital

Mañana se realizará la ceremonia, que tendrá lugar en Neuquén por segundo año, donde se premiará a distintas “celebridades” de las redes, creadoras de contenido. Comenzará a las 20h. Podrá verse por Canal 7 de Neuquén e Infobae.

Mañana se realizará la ceremonia, que tendrá lugar en Neuquén por segundo año, donde se premiará a distintas “celebridades” de las redes, creadoras de contenido. Comenzará a las 20h. Podrá verse por Canal 7 de Neuquén e Infobae.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (APTRA) realizará, este sábado, la fiesta de entrega de estatuillas y menciones especiales del Martín Fierro Digital en Neuquén. Será en el multiespacio Mood Live, ubicado en Ministro González N 40 de la ciudad capital. NEA HOY estará en la ceremonia de premiación.

A las 20h comenzará el desfile de figuras, por la alfombra roja, y una hora más tarde, se podrá disfrutar de la ceremonia de premiación que en esta edición tendrá como duplas conductoras a: Cande Ruggeri junto a Lizardo Ponce y Sofy Jujuy Jiménez con Diego Leuco.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Este año, la premiación contará con dos ternas relacionadas con el Cosplay (Cosplayer y Cosmaker) y el evento contará con la transmisión de Canal 7 de Neuquén e Infobae. Algunos de los segmentos a premiar son los siguientes:

Mejor Tik Toker (entre los ternados acumulan más de 60 millones de seguidores): Juliana Savioli, Emir Abdul Gani, Magali Castagno, Martu Morales y Geraldine Cordova.

Contenido de Entretenimiento en Tik Tok (entre los ternados acumulan más de 12 millones de seguidores): Matu Morales, Sebas Colazo, Dalebo, Sebastián Manzoni y Renata Blasevich.

La ceremonia será en el espacio Mood Live y se podrá ver en vivo por Canal 7 de Neuquén e Infobae.

Más Interactivo (entre los ternados acumulan más de 9 millones de seguidores): Cande Ruggeri, Celeste Pamio, Barby Franco, Las Recetas de Simón y Diego Leuco.

Mejor Lifestyle (entre los ternados acumulan más de 3 millones de seguidores): Lelu Menddy, Mica Lapegue, Flor Jazmin y Julieta Puente.

Trending  Formosa: Insfrán inaugurará el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPLaB

Melina Lezcano. Al igual que la edición anterior, al cierre de la premiación, se entregarán dos Martín Fierro de Oro, uno al Mejor Influencer y el siguiente al Mejor Generador de Contenido.

Fuente: Diariamente Neuquén

ADEMÁS EN NEA HOY

Los programas formoseños nominados a los premios Martín Fierro Federal

“El Corazón del Bañado” fue nominado al Martín Fierro Federal 2023

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img