23.3 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
22.4 C
Posadas
23.1 C
Resistencia
28 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Nicki Nicole y el show gratuito que confirmó en Posadas: ¿dónde y cuándo será?

Será una de las artistas principales en un evento que tiene como objetivo convocar a personas de toda la provincia y la región.

Será una de las artistas principales en un evento que tiene como objetivo convocar a personas de toda la provincia y la región.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Nicki Nicole, la joven y famosa artista argentina del mundo del trap estará brindando un show gratuito para toda la familia el próximo 15 de abril en Posadas como parte del evento que se llevará a cabo en la Cascada Artificial de la Costanera, en el marco de “Misiones Vibra”, un festival cuyo objetivo es convocar a personas de toda la provincia y la región a descubrir la tierra misionera.

La joven es conocida por su estilo único y su habilidad para fusionar diferentes géneros musicales, por lo que para el próximo 15 de abril promete brindar una presentación inolvidable de la podrán disfrutar los fanáticos de todas las edades, así como algunos de sus temas más populares, como «Colocao» y «Wapo Traketero», entre otros.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La primera argentina con Jimmy Fallon

La rosarina, pese a su joven edad (22), fue la primera en presentarse en el famoso programa de entrevistas estadounidenses conducido por Jimmy Fallon en abril del año 2021, dejando bien en alto la industria musical argentina al tocar sus más grandes éxitos por aquellos años, “No Toque Mi Naik”

“Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar a mi país. Gracias a todos”, había posteado la cantante en su Instagram tras la presentación que tuvo gran repercusión no solo en Argentina, sino también en USA.

Trending  Soberanía Alimentaria Formoseña llega con sus productos a la localidad de San Martín Dos

Gran artista pese a su joven edad

Con tan solo 22 años Nicki Nicole irrumpió en la escena cuando lanzó su primera canción y en tan solo seis meses rompió los récords de audiencia. 

Poco después, la Music Session #13 con Bizarrap escaló a los top charts tan solo en horas posicionándose en el puesto 1 del Top 50 de Argentina en Spotify y ocupando posiciones dentro de las 50 canciones más escuchadas del mundo.

La rosarina se presentó en la edición 2023 del Festival de Viña del Mar, en Chile y fue premiada con las Gaviotas de Oro y Plata, como Fito Páes y Tini Stoessel.

Nicki es una artista versátil y auténtica, con una voz diferente. Su originalidad, su flow, carisma y su forma única de componer la convierten en una artista que tiene absolutamente todo para ser una estrella internacional.

 Fuente: Milenico.

ADEMÁS EN NEA HOY

Abuso: entrenador misionero fue denunciado en Boca

Establecieron nuevo precio para la yerba mate y para productores misioneros en un día histórico

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img