23.9 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
23.7 C
Posadas
23.4 C
Resistencia
24.4 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Semana Santa en Misiones: Conocé los horarios del Parque Nacional Iguazú y Parques Provinciales

El Ministerio de Turismo de la provincia brindó información útil para que tanto propios como visitantes disfruten de su estadía en la tierra colorada.

El Ministerio de Turismo de la provincia brindó información útil para que tanto propios como visitantes disfruten de su estadía en la tierra colorada.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Por esta Semana Santa en Misiones, el Parque Nacional Iguazú ampliará su horario de visita el viernes y sábado, extendiéndose de 7 a 19 horas, pero el último ingreso será hasta las 16 horas y el último tren a la Garganta del Diablo, a las 16.30.

Los visitantes pueden adquirir su ticket online en: www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/tarifas

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Además, si se ingresa después de las 9, se sugiere utilizar el servicio de transporte público de colectivos, taxis y remises o empresas de turismo, dado que el estacionamiento estará congestionado por la alta afluencia de visitantes.

Y, si se planifica la visita en dos días para disfrutar de todos los atractivos del PNI, se puede obtener un 50% de descuento para la segunda jornada de esta Semana Santa en Misiones.

Por su parte, el Parque Temático de la Cruz, en Santa Ana, abrirá de lunes a domingo, de 9 a 17 con permanencia hasta las 18; el sábado de 9 a 23, y el mariposario, de lunes a domingo hasta las 18.

El valor de las entradas se puede observar en: https://cruz.misiones.tur.ar/informacion/ y para comprar online los tickets, se puede acceder a: https://entradas.misiones.tur.ar/

Asimismo, el Parque provincial Salto Encantado, esta Semana Santa en Misiones, estará abierto de lunes a domingos de 9 a 16:50 (Boletería), con permanencia en el lugar hasta las 18. 

Trending  Posadas aprobó la regulación de Uber y estableció un “control riguroso”

El valor de las entradas se puede ver en https://encantado.misiones.tur.ar/informacion y comprar online en https://entradas.misiones.tur.ar/

El Parque provincial del Moconá funcionará de lunes a domingos de 9:30 a 17 (boletería), con permanencia hasta las 17:30. En cuanto al horario de los paseos náuticos, será de 9.30 a 16.45 horas.

El Ministerio de Turismo de la provincia brindó información útil para que tanto propios como visitantes disfruten de su estadía en la tierra colorada.

El valor de las entradas y del paseo náutico se puede visualizar en https://mocona.misiones.tur.ar/informacion y comprar online los boletos a través de la página web: https://entradas.misiones.tur.ar/

Las entradas de paseos náuticos son sin reserva y se adquieren en el parque por orden de llegada. 

Las Reducciones de San Ignacio estarán abiertas al público de lunes a domingo, de 7.30 a 18, con permanencia hasta las 19. El valor de las tarifas pueden encontrarse en: https://reducciones.misiones.tur.ar/tarifas-de-ingreso 

Por otro lado, el Centro de Interpretación Jesuítico Guaraní de Corpus Christi, este viernes estará cerrado, pero el Sábado Santo abrirá de 16 a 21 y el Domingo de Pascuas, de 9 a 17 horas. La entrada es libre y gratuita.

Actividades en los Parques

 En el parque Salto Encantado habrá una feria de artesanos con productos de pascuas y un servicio adicional de gastronomía en el sector de ingreso al parque (food track). 

Además, el sábado 8 de abril se realizará en el ingreso del municipio de Salto Encantado (colectora 8 de septiembre y RN14) desde las 17.30 hasta la 22, una feria gastronómica, exposición, ballet y música en vivo.

En el parque temático de la Cruz de Santa Ana, se desarrollará la celebración de la Adoración de la cruz este Viernes Santo a las 14 horas, en la capilla “Exaltación de la Cruz”. En el Santanero Restó se ofrecerá una carta con platos tradicionales de Semana Santa en Misiones, hasta el domingo 9 de abril.

Trending  Posadas aprobó la regulación de Uber y estableció un “control riguroso”

En el parque provincial del Moconá habrá una feria de emprendedores locales con productos agroecológicos, esencias, medicina y cosmética natural.

Fuente: Misiones Online

ADEMÁS EN NEA HOY:

Cataratas del Iguazú a pleno tras la apertura de todos sus atractivos

Vándalos dejaron a Puerto Iguazú sin agua potable

Ruta aérea: Misiones proyecta recuperar el tramo Madrid – Puerto Iguazú

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img