27.8 C
Corrientes
26.7 C
Formosa
24.2 C
Posadas
28 C
Resistencia
28.7 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Liga Profesional: River sigue puntero pero San Lorenzo se acerca

El líder, River, venció a Independiente en el clásico; Boca rescató un agónico empate contra Rosario Central y San Lorenzo venció a Platense en la última.

El líder, River, venció a Independiente en el clásico; Boca rescató un agónico empate contra Rosario Central y San Lorenzo venció a Platense en la última.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En enero comenzó el torneo de la primera categoría del fútbol masculino argentino, organizado desde 1893 por la Asociación del Fútbol Argentino, que se extenderá hasta el próximo 6 de agosto, donde hasta el momento, el puntero indiscutido sigue siendo River.

El equipo de Núñez sigue teniendo una buena racha, donde en esta última fecha le ganó por 2 a o a Independiente el domingo 23 de abril. Por su parte, San Lorenzo, que también jugó en la misma jornada, venció a Platense por 1 a 0, manteniéndose cerca del puntero en la parte superior de la tabla.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Boca logró remontar un partido en el que iba perdiendo, terminando con un empate por 2 tantos contra 2 ante Rosario Central.

Otros partidos que se dieron en esta fecha fueron el de Colón (2) vs Vélez (1) el viernes 21 de abril y los de Arsenal (2) VS Unión (1); Lanús (2) VS Sarmiento (1); Central Córdoba (0) VS Godoy Cruz (2) y el de Belgrano (1) VS Newell ‘s (0) del día sábado.



Además de los partidos de River, San Lorenzo y Boca, los partidos que cerraron el domingo fueron los de Instituto (1) vs Banfield (1) y Estudiantes (1) vs Talleres (0), en tanto este lunes se disputarán los encuentros entre Barracas (0) y Defensa y Justicia (2), Racing vs Atlético Tucumán desde las 19h y  Argentinos vs Gimnasia a las 21:30h. 

Cómo se ve actualmente la mitad superior de la tabla de posiciones.

Próxima fecha

La fecha 14 dará inicio el jueves 27 de abril a las 20h con Platense vs Estudiantes y Sarmiento vs Godoy Cruz en el mismo horario y continuará el 28 de abril desde las 19h con los encuentros entre Huracán vs Arsenal y Newell’s vs Argentinos, concluyendo con el partido de las 21:30h donde se enfrentarán Atlético Tucumán vs River.

Trending  Anunciaron el pago de sueldos para empleados estatales de Misiones

El fin de semana la fecha se cerrará con una intensa agenda que dará inicio el sábado 29 a las 14h con Vélez ante San Lorenzo, a las 16:30h con Gimnasia vs Tigre, continuando a las 19.00h con el partido en simultáneo de Instituto vs Central Córdoba
y  Banfield vs Barracas Central , cerrando la jornada con Boca vs Racing a las 21.30h. 

El domingo 30 de abril concluirá la fecha 14 con Defensa y Justicia ante Colón a las 15:30, Independiente vs Belgrano a las 18h y Unión vs Lanús y Talleres vs Rosario Central a las 20:30h.

Fuente: Liga Profesional.

ADEMÁS EN NEA HOY

Brecha de género en la ciencia: ¿por qué a las mujeres les cuesta más conseguir financiamiento?

¿Cómo me anoto para la vacuna de la gripe en 2023?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img