23.3 C
Corrientes
25 C
Formosa
21.8 C
Posadas
23.2 C
Resistencia
26.5 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

5.000 pizzas a beneficios de ONG’s este fin de semana en Posadas

Todo lo recaudado por la venta de bonos será destinado a obras e infraestructura requeridas por las ONG destinatarias.

Todo lo recaudado por la venta de bonos será destinado a obras e infraestructura requeridas por las ONG destinatarias.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APYCE) elaborará 5.000 pizzas en La Cascada de la Costanera de Posadas para recaudar fondos para asociaciones civiles que trabajan con personas con discapacidad en Misiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Apyce (@apyce.ar)

Para lograr este objetivo, un camión de cocina perteneciente a la institución se trasladará hasta la tierra colorada con más de una decena de maestros pizzeros con el objetivo de recaudar fondos destinado a las ONG, entre las que están incluidas el Instituto Pequeño Hogar de Posadas, que trabaja para que las personas con discapacidad puedan realizar sus proyectos de vida y Creación y que ayuda a los niños con cáncer y problemas de la sangre en Misiones.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Creemos que la inclusión de las personas de todo tipo de personas es fundamental. La pizza es algo muy nuestro, muy argento que está en el ADN. Nosotros estamos trabajando por la inclusión de las personas con discapacidad”, resaltó Javier Labake, el director de APYCE.

Antecedentes solidarios

Labaké además destacó que esta “será la segunda vez que la propuesta solidaria y culinaria llega al suelo misionero, ya que en el 2018 se realizó este evento con un total de 2.750 pizzas vendidas”, por lo que en esta ocasión redoblarán la apuesta y buscarán vender un total de 5.000 pizzas.

Trending  Soberanía Alimentaria Formoseña llega con sus productos a la localidad de San Martín Dos

Entre la oferta disponible para el disfrute de los asistentes, se podrán adquirir pizzas desde $1200 de diversas variedades, como Muzzarella, Fugazzeta, Napolitana, Calabrese, Jamón y morrón, entre otras.

La venta solidaria dará inicio a las 18h y contará con distintos espectáculos, shows con bandas invitadas y DJ ‘s en vivo.

La Municipalidad, por su parte, dispondrá de todo el operativo logístico para garantizar la comodidad, la seguridad, la higiene y el reordenamiento en el tránsito vehicular en estas jornadas en las que se espera gran concurrencia del público local y sobre todo, gran acompañamiento en la acción solidaria.

Fuente: Noticias del 6.

ADEMÁS EN NEA HOY

Los sueldos de Misiones se cobrarán mañana

Misiones: las compras con los programas Ahora crecieron un 138% en el año

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img