26 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
22.3 C
Posadas
26 C
Resistencia
26.7 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

El PJ formoseño se reúne de cara a las elecciones provinciales

Además, se concretará la convocatoria a un congreso provincial, donde se nominará a los candidatos por el sublema oficial.

Además, se concretará la convocatoria a un congreso provincial, donde se nominará a los candidatos por el sublema oficial.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Partido Justicialista (PJ) de Formosa, presidida por su Presidente, Gildo Insfrán, se encuentra reunido en su sede de la ciudad capital, de cara a las próximas elecciones provinciales que se desarrollarán el 25 de junio en todo el territorio formoseño.

Además de Insfrán, participan dirigentes justicialistas de todos los puntos de la provincia, algunos con cargos en el Poder Ejecutivo o Legislativo; y otros referentes de espacios políticos de importante relevancia en la provincia.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Con vistas a las elecciones provinciales del 25 de junio, las fuerzas que integran el Frente de Todos se reúnen y; además, se concretará la convocatoria a un congreso provincial, donde se nominará a los candidatos por el sublema oficial.

“Se concretará la convocatoria a un congreso provincial, donde se nominará a los candidatos por el sublema oficial”

El Senador nacional José Mayans (PJ), en la previa de esta reunión, indicó que a partir de ahora queda un breve plazo hasta las elecciones, pero estamos fortalecidos por la acción del gobierno de la provincia de Formosa, con eficiencia, eficacia, con una visión social importante, más de 1.450 escuelas, con un sistema de salud instalado en prácticamente toda la provincia y el trabajo que está haciendo el gobernador para la industrialización de la provincia”.

Consideró, a su vez, que no obstante, el país “vive un período de crecimiento, hemos elevado el nivel de empleo, Roma no se hizo en un día, la solución no puede venir de la noche a la mañana” y fustigó a la oposición alineada detrás de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Luis Naidenoff y Javier Milei.

Trending  "¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?": Manuel Adorni y la tarea de ser Vocero Presidencial
Además de Insfrán, participan dirigentes justicialistas de todos los puntos de la provincia.

En ese marco, frente a las elecciones, el Partido Justicialista tendrá como rol decirle a la gente cuál es el rumbo que necesita la Argentina, la producción, el trabajo y salir de la usura internacional en la que nos dejaron”.

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

Elecciones en Formosa: ya está disponible el Padrón Provisorio

Elecciones en Formosa: el 22 de mayo se deberán presentar las listas de candidatos

Elecciones 2023 en Formosa: ¿cómo miden Gildo Insfrán, Fernando Carbajal y Francisco Paoltroni?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img